Una romántica historia se robó el protagonismo de la noche del jueves en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Guido Kaczka presentó a Santiago y le consultó cómo conoció a su esposa, con la que lleva un año de casados.
“Hace tres años la vi a mi actual esposa en Los 8 escalones, por tele”, relató el joven ante la mirada atenta de su enamorada en la tribuna del programa del saber.
+MIRÁ MÁS: “Me aburrí”: la ganadora de Los 8 Escalones descansó a sus rivales con un llamativo gesto
Y continuó: “Estaba en el sillón, vivía con mi mejor amigo en ese momento. Y no sé si ustedes en las redes subieron alguna historia que ella había compartido y me apareció ahí el perfil de ella, la empecé a seguir, me aceptó por suerte, le mandé unos mensajes, las primeras veces no me contestó, y después empezamos a vernos”, continuó al participante.
“¿Y ahora cómo están?”, quiso saber el conductor. “Y ahora estamos casados”, contestó Santiago. “Chicos, se casaron”, expresó conductor mientras los presentes aplaudían. “Qué bárbaro. Pero vos la viste en la tele y te había gustado”, indagó Guido. “Claro, y ahí la agregué”, explicó el concursante.
En ese momento el galán confesó como fue su verdadera táctica de conquista. “Igual, la primera vez no le dije que la había visto en la tele porque quedaba medio raro, se lo dije después y no me creyó”, contó Santiago entre risas.“Es más, el juez no nos creyó tampoco, pero bueno, es real”, comentó el jugador sobre el momento de la boda.
“Y ahora que lo ves jugar acá, ¿te hubiera gustado si lo veías por la tele?”, le preguntó Guido a la esposa del participante. “Puede ser”, lanzó ella con una sonrisa nerviosa. Ante la situación Santiago se despachó con humor. “¿Qué te va a decir?”, finalizó el participante.