• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El pícaro comentario de Mirtha Legrand a la novia de Tinelli: “Es mucho...”

La conductora tuvo a la modelo Milett Figueroa como invitada en su mesa y no perdió la oportunidad para indagar sobre su vida amorosa.

26 de octubre 2024, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con el particular estilo que siempre la caracteriza, Mirtha Legrand hizo un comentario que generó risas en toda la mesa. Fue al consultarle a la modelo Milett Figueroa sobre su relación con Marcelo Tinelli, oportunidad en la que realizó la pícara observación.

La conductora indagó entonces sobre la vida amorosa de Milett, quien confirmó en La Noche de Mirtha que está de novia con el conductor desde hace algunos meses.

Tras la declaración de la modelo y bailarina peruana, la Chiqui compartió el sagaz comentario. “Es mucho mayor que vos”, le marcó la diva desatando la risa generalizada en la mesa. Al final destacó: “Es un hombre buen mozo”.

+ MIRÁ MÁS: El regalo de Shakira a Calu Rivero por el nacimiento de Bee, su segunda hija con Aíto de la Rúa

Milett sonrió con el comentario y aclaró que podría decir “muchas cosas” porque está “muy enamorada”. En la misma dirección, sostuvo: “El amor te potencia. Es algo muy hermoso que te da la vida, un regalo que hay que disfrutar porque a veces está y a veces no está. Mientras esté, hay que disfrutarlo”.

Mirtha además le preguntó cómo se lleva con los hijo de Tinelli y la modelo explicó que “cada uno tiene vida independiente”, aunque reconoció que puede haber algo de celos como le sucede a ella con su propia madre.

También contó que no se casó ni tiene hijos y respecto a la relación con Marcelo, reveló: “No vivimos juntos, elegimos estar así, pero disfrutamos mucho, nos visitamos y nos queremos mucho”. Frente a las consultas de la conductora, cerró: “Compartimos buenos momentos, sobre todo familiares”.

Lo más leído

1

Quién es el rugbier de 27 años que habría conquistado a Lourdes Sánchez: “Fachero y mucha guita”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaMarcelo TinelliMilett Figueroavideo

Más notas sobre Show

Lourdes Sánchez se separó del Chato Prada luego de 16 años juntos.

Quién es el rugbier de 27 años que habría conquistado a Lourdes Sánchez: “Fachero y mucha guita”

Alan y una difícil decisión en Es Mi Sueño.

Es Mi Sueño tuvo un empate inesperado y Alan debió tomar una difícil decisión: “Lo veníamos avisando”

Aseguran que Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron (Foto: Instagram / lourdesanchezok)

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirman asambleas en interurbanos y se esperan restricciones en el servicio en Córdoba
  • Lluvias y chances de tormentas en Córdoba: el pronóstico en el arranque de la semana
  • “Lo importante es ganarlos”: el mensaje de Zielinski en medio del festejo descontrolado de los jugadores de Belgrano
  • De Felippe marcó el detalle que hizo perder a Talleres ante Belgrano: “Me voy con mucha bronca”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial