• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El pícaro comentario de Mirtha Legrand a la novia de Tinelli: “Es mucho...”

La conductora tuvo a la modelo Milett Figueroa como invitada en su mesa y no perdió la oportunidad para indagar sobre su vida amorosa.

26 de octubre 2024, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con el particular estilo que siempre la caracteriza, Mirtha Legrand hizo un comentario que generó risas en toda la mesa. Fue al consultarle a la modelo Milett Figueroa sobre su relación con Marcelo Tinelli, oportunidad en la que realizó la pícara observación.

La conductora indagó entonces sobre la vida amorosa de Milett, quien confirmó en La Noche de Mirtha que está de novia con el conductor desde hace algunos meses.

Tras la declaración de la modelo y bailarina peruana, la Chiqui compartió el sagaz comentario. “Es mucho mayor que vos”, le marcó la diva desatando la risa generalizada en la mesa. Al final destacó: “Es un hombre buen mozo”.

+ MIRÁ MÁS: El regalo de Shakira a Calu Rivero por el nacimiento de Bee, su segunda hija con Aíto de la Rúa

Milett sonrió con el comentario y aclaró que podría decir “muchas cosas” porque está “muy enamorada”. En la misma dirección, sostuvo: “El amor te potencia. Es algo muy hermoso que te da la vida, un regalo que hay que disfrutar porque a veces está y a veces no está. Mientras esté, hay que disfrutarlo”.

Mirtha además le preguntó cómo se lleva con los hijo de Tinelli y la modelo explicó que “cada uno tiene vida independiente”, aunque reconoció que puede haber algo de celos como le sucede a ella con su propia madre.

También contó que no se casó ni tiene hijos y respecto a la relación con Marcelo, reveló: “No vivimos juntos, elegimos estar así, pero disfrutamos mucho, nos visitamos y nos queremos mucho”. Frente a las consultas de la conductora, cerró: “Compartimos buenos momentos, sobre todo familiares”.

Lo más leído

1

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

2

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

3

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

5

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaMarcelo TinelliMilett Figueroavideo

Más notas sobre Show

La capocómica se descompensó y fue internada.

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

Barbie Vélez y Facundo Rodríguez están casados desde 2021.

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro
  • Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”
  • Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción
  • El violinista de la Peatonal tocó para Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial