• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El regalo de Shakira a Calu Rivero por el nacimiento de Bee, su segunda hija con Aíto de la Rúa

La cantante colombiana le hizo llegar el presente con una dedicatoria especial y la actriz lo mostró con un posteo en Instagram.

26 de octubre 2024, 20:52hs
regalo shakira calu rivero
Shakira mantiene una buena relación con Calu Rivero y Aíto desde que fue pareja de Antonito de la Rúa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Todo es felicidad en las vidas de Calu Rivero y Aíto de la Rúa después de la llegada de Bee, la beba que nació el jueves 24 de octubre. Entre los regalos que recibieron sorprendió uno enviado por Shakira.

La cantante colombiana mantiene una muy buena relación con ellas desde que estuvo de novia con Antonio de la Rúa, otro de los hijos del expresidente fallecido, Fernando de la Rúa. Por eso ahora no estuvo ajena al acontecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann mostró el rostro de su bebé Cruz en una tierna postal desde México

Shakira mandó un ramo de flores blancas compuesto de rosas y gardenias. Además incluyó una tarjeta con una especial dedicatoria que Calu se ocupó de mostrar en su cuenta de Instagram para agradecer el gesto.

“Aíto y Calu, ¡felicidades! Con todo mi cariño, Shakira”, escribió la cantante. La actriz compartió una historia con una foto en la que se la ve muy sonriente, con Bee sobre su pecho y la respuesta a la colombiana.

Calu Rivero mostró el regalo que recibió de Shakira.
Calu Rivero mostró el regalo que recibió de Shakira.

Calu Rivero también utilizó las redes para dar la feliz noticia de que era mamá por segunda vez. “El parto fue un verdadero sueño”, destacó en el mismo mensaje. Junto con Aíto además son padres de Tao, que ya tiene un año y medio.

El nombre que eligieron para la niña generó curiosidad. Bee proviene del latín beatus, “bendito” y viatrix, “viajante”. A su vez, en inglés, es la traducción literal de abeja. Dicho insecto como símbolo, representa la diligencia, la comunidad y la armonía con la naturaleza.

Días previos al nacimiento, Aíto dio una pequeña pista del nombre de su segunda hija en las redes. “La Reina Madre y su panal almost ready”, escribió el hijo menor del ex presidente argentino junto a una foto de Calu aún embarazada. La actriz al responder al regalo de Shakira utilizó el emoji de una abeja para identificar a la beba recién llegada al mundo.

Lo más leído

1

El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo

2

Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados

Temas de la nota

ShakiraCalu RiveroAíto de la Rúaregalo

Más notas sobre Show

Juana volvió a reemplazar a Mirtha en su programa de los sábados a la noche.

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand: “La abuela está...”

Lali y Tini cantaron juntas vestidas de novia

Lali y Tini cantaron juntas vestidas de novia

Jimena dejó en claro la situación de su hijo Morrison.

El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un pitbull mordió a un hombre en la calle: el dueño dijo que cortó la cadena y se escapó
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand: “La abuela está...”
  • El fuerte comunicado de Alpine contra los haters tras el error de Colapinto en Azerbaiyán
  • Un chico de 17 años murió tras un choque en moto: el conductor del auto huyó y fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial