Todo es felicidad en las vidas de Calu Rivero y Aíto de la Rúa después de la llegada de Bee, la beba que nació el jueves 24 de octubre. Entre los regalos que recibieron sorprendió uno enviado por Shakira.
La cantante colombiana mantiene una muy buena relación con ellas desde que estuvo de novia con Antonio de la Rúa, otro de los hijos del expresidente fallecido, Fernando de la Rúa. Por eso ahora no estuvo ajena al acontecimiento.
+ MIRÁ MÁS: Nicole Neumann mostró el rostro de su bebé Cruz en una tierna postal desde México
Shakira mandó un ramo de flores blancas compuesto de rosas y gardenias. Además incluyó una tarjeta con una especial dedicatoria que Calu se ocupó de mostrar en su cuenta de Instagram para agradecer el gesto.
“Aíto y Calu, ¡felicidades! Con todo mi cariño, Shakira”, escribió la cantante. La actriz compartió una historia con una foto en la que se la ve muy sonriente, con Bee sobre su pecho y la respuesta a la colombiana.
Calu Rivero también utilizó las redes para dar la feliz noticia de que era mamá por segunda vez. “El parto fue un verdadero sueño”, destacó en el mismo mensaje. Junto con Aíto además son padres de Tao, que ya tiene un año y medio.
El nombre que eligieron para la niña generó curiosidad. Bee proviene del latín beatus, “bendito” y viatrix, “viajante”. A su vez, en inglés, es la traducción literal de abeja. Dicho insecto como símbolo, representa la diligencia, la comunidad y la armonía con la naturaleza.
Días previos al nacimiento, Aíto dio una pequeña pista del nombre de su segunda hija en las redes. “La Reina Madre y su panal almost ready”, escribió el hijo menor del ex presidente argentino junto a una foto de Calu aún embarazada. La actriz al responder al regalo de Shakira utilizó el emoji de una abeja para identificar a la beba recién llegada al mundo.