• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Bienvenida hermandad”: el tierno encuentro entre Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero

La actriz compartió la reacción que tuvo el pequeño de un año al conocer a la recién nacida y cautivó las redes sociales. El video.

28 de octubre 2024, 20:48hs
Tao conoció a su hermana Bee. (Foto: captura Instagram / @lacalurivero)
Tao conoció a su hermana Bee. (Foto: captura Instagram / @lacalurivero)

Calu Rivero compartió un tierno video a diez días del nacimiento de Bee, su segunda hija junto a Aíto De La Rúa. Mediante la grabación la actriz mostró la reacción que tuvo su hijo mayor Tao al conocer a su pequeña hermana.

En las imágenes en blanco y negro se pudo ver al niño de solo un año intentando sostener a la bebé con ayuda de su madre. El flameante hermano mayor la mira con asombro, se ríe y le da besos mientras la recién nacida bostezaba.

+ MIRÁ MÁS: Culiau, cuarteto, ferné y chichises: la “profe de cordobés” de McCartney reveló cómo fue el encuentro

Video Placeholder

El dulce clip formó parte de un emotivo posteo colaborativo que Calu hizo con su madre Rita del Valle Martínez. “¡Bienvenida, Bee! Con tu llegada, el linaje femenino se extiende y renace, uniendo generaciones”, escribió la influencer.

Luego la actriz manifestó su felicidad ante el encuentro de sus hijos. “Bienvenida hermandad, unión y fortaleza que compartimos y de la que ahora formás parte. Estamos listas para acompañarte en cada paso que des en esta vida”, afirmó Calu.

La publicación se llenó de mensajes con elogios y buenos deseos. “La cara de felicidad del hermano mayor”, “¡Qué bebés más preciosos! Esos ojitos chinos divinos”, “La alegría y felicidad, guardada en un solo instante. Los adoro”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

3

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Temas de la nota

Calu RiveroAíto de la RúahijoshermanosencuentrofamososVideos

Más notas sobre Show

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

El conductor quedó atónito al escuchar el comentario.

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial