• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceShow

“Bienvenida hermandad”: el tierno encuentro entre Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero

La actriz compartió la reacción que tuvo el pequeño de un año al conocer a la recién nacida y cautivó las redes sociales. El video.

28 de octubre 2024, 20:48hs
Tao conoció a su hermana Bee. (Foto: captura Instagram / @lacalurivero)
Tao conoció a su hermana Bee. (Foto: captura Instagram / @lacalurivero)
Seguinos en Google

Calu Rivero compartió un tierno video a diez días del nacimiento de Bee, su segunda hija junto a Aíto De La Rúa. Mediante la grabación la actriz mostró la reacción que tuvo su hijo mayor Tao al conocer a su pequeña hermana.

En las imágenes en blanco y negro se pudo ver al niño de solo un año intentando sostener a la bebé con ayuda de su madre. El flameante hermano mayor la mira con asombro, se ríe y le da besos mientras la recién nacida bostezaba.

+ MIRÁ MÁS: Culiau, cuarteto, ferné y chichises: la “profe de cordobés” de McCartney reveló cómo fue el encuentro

Video Placeholder

El dulce clip formó parte de un emotivo posteo colaborativo que Calu hizo con su madre Rita del Valle Martínez. “¡Bienvenida, Bee! Con tu llegada, el linaje femenino se extiende y renace, uniendo generaciones”, escribió la influencer.

Luego la actriz manifestó su felicidad ante el encuentro de sus hijos. “Bienvenida hermandad, unión y fortaleza que compartimos y de la que ahora formás parte. Estamos listas para acompañarte en cada paso que des en esta vida”, afirmó Calu.

La publicación se llenó de mensajes con elogios y buenos deseos. “La cara de felicidad del hermano mayor”, “¡Qué bebés más preciosos! Esos ojitos chinos divinos”, “La alegría y felicidad, guardada en un solo instante. Los adoro”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Lo más leído

1

Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”

2

“Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón

3

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

4

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

5

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Temas de la nota

Calu RiveroAíto de la RúahijoshermanosencuentrofamososVideos

Más notas sobre Show

Silvina y Federico llevaban casi cuatro años casados.

Silvina Escudero reveló el verdadero motivo de su separación tras 9 años con su esposo

Sabrina Rojas habló de su romance con Pepe Chatruc.

Sabrina Rojas y la tremenda revelación sobre Pepe Chatruc: “Está siendo...”

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

Juan Minujín con El Doce: de sus inicios en el teatro independiente a ser dirigido por Angelina Jolie

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crudo relato de la madre de la bebé que recibió maltrato en un jardín en Córdoba: “Era muy raro”
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • Video: un policía baleado en un brutal enfrentamiento tras la muerte de Tomás Orihuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial