Este lunes culmina el juicio oral en Mercedes contra Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, acusado de “privación ilegítima de la libertad, agravado por el uso de armas de fuego”. De esta manera se conocerá el veredicto, que puede derivar en una pena de 7 años de prisión, tal como lo solicitó el fiscal.
En la previa a la definición, el referente de la Cumbia 420 reiteró su inocencia con un filoso reposteo en sus redes sociales. Lejos de esquivar la polémica, aseguró que está enfrentando es una “payasada total” y pidió que “vayan a buscar delincuentes”.
+ MIRÁ MÁS: La indignación de Tamara Báez por la foto hot de L-Gante con su nueva novia
“Pobre L-Gante. La verdad que se pasaron de la raya, donde hay tanta delincuencia en el Gran Buenos Aires y en la Argentina misma, se la agarran con este chico, que le quisieron sacar 500 mil dólares”, expresaron en una cuenta de fanáticos, que el propio L-Gante luego replicó en su perfil.
“Le quisieron sacar 500 mil dólares para dejar todo en la nada el juicio porque supuestamente secuestró a un matrimonio, lo que es una payasada total”, señalaron los fans.
Sobre el mismo posteo, se agrega un escrito que dice: “Hermosa señora, toda la verdad dice. Vayan a buscar delincuentes y dejen en paz a L-Gante. Justicia y absolución para Elián”.