• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El filoso posteo de L-Gante antes de conocerse la definición del juicio: “Payasada total”

Acusado por privación ilegítima de la libertad, agravado por el uso de armas de fuego, el cantante podría recibir hasta 7 años de cárcel. El último mensaje que publicó a horas del veredicto.

28 de octubre 2024, 11:32hs
L-Gante frente a una jornada clave para su futuro judicial.
L-Gante frente a una jornada clave para su futuro judicial.

Este lunes culmina el juicio oral en Mercedes contra Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, acusado de “privación ilegítima de la libertad, agravado por el uso de armas de fuego”. De esta manera se conocerá el veredicto, que puede derivar en una pena de 7 años de prisión, tal como lo solicitó el fiscal.

En la previa a la definición, el referente de la Cumbia 420 reiteró su inocencia con un filoso reposteo en sus redes sociales. Lejos de esquivar la polémica, aseguró que está enfrentando es una “payasada total” y pidió que “vayan a buscar delincuentes”.

+ MIRÁ MÁS: La indignación de Tamara Báez por la foto hot de L-Gante con su nueva novia

“Pobre L-Gante. La verdad que se pasaron de la raya, donde hay tanta delincuencia en el Gran Buenos Aires y en la Argentina misma, se la agarran con este chico, que le quisieron sacar 500 mil dólares”, expresaron en una cuenta de fanáticos, que el propio L-Gante luego replicó en su perfil.

L-Gante hizo un posteo a horas de conocerse el veredicto en el juicio en su contra. (Foto: Instagram/lgante_keloke)
L-Gante hizo un posteo a horas de conocerse el veredicto en el juicio en su contra. (Foto: Instagram/lgante_keloke)

“Le quisieron sacar 500 mil dólares para dejar todo en la nada el juicio porque supuestamente secuestró a un matrimonio, lo que es una payasada total”, señalaron los fans.

Sobre el mismo posteo, se agrega un escrito que dice: “Hermosa señora, toda la verdad dice. Vayan a buscar delincuentes y dejen en paz a L-Gante. Justicia y absolución para Elián”.

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

L-GantejuicioPosteoRedes SocialesJusticia

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial