• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“Antes y después”: Alejandra Maglietti se maquilló en el auto y la transformación fue total

La modelo mostró cómo se preparó en el auto para ir a un compromiso laboral y dejó a todos en shock por su transformación.

29 de octubre 2024, 12:35hs
Alejandra Maglietti / Fuente: Instagram
Alejandra Maglietti / Fuente: Instagram
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las modelos, actrices y figuras siempre están listas para cualquier evento que les surja. Así lo demostró Alejandra Maglietti, que en las últimas horas se volvió viral por su veloz maquillaje que la dejó totalmente diferente para un compromiso que tenía.

La panelista se grabó mientras se arreglaba y pintaba dentro de su auto con la cámara del celular. Primero se puso primer y base por todo el rostro para emparejar su color y luego se puso sombras en tonos marrones en los ojos.

+ VIDEO: el antes y el después de Alejandra Maglietti:

Video Placeholder

El tercer paso fue delinearse y colocarse rimmel en sus pestañas. Después fue el turno de los labios: los delineó con un tono marrón y se los pintó con labial brilloso en un color más claro.

+ MIRÁ MÁS: Guillermo Francella y Marynés Breña se separaron tras 36 años de matrimonio: las razones

El video se viralizó rápidamente y se convirtió en tendencia por el “antes y después” de la modelo. “Me llama la atención el cambio en los ojos”, escribió un usuario y otro añadió: “Es linda con o sin maquillaje”.

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Alejandra MagliettiMaquillajeVideos

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial