En las últimas horas El Polaco sorprendió a sus fanáticos al mostrarse con un look completamente renovado en Instagram. Ezequiel Cwirkaluk compartió una impactante foto desde el gimnasio junto a Barby Silenzi, su actual pareja y madre de su hija menor Abril.
El cumbiero posó sin remera y con el short subido frente a un espejo para mostrar los resultados del entrenamiento. De este modo dejó ver su cuerpo trabajado y la gran cantidad de tatuajes que colecciona en el torso, en los brazos y en las piernas. Además, el artista lució un color de pelo morocho con un peinado hacia atrás acompañado de una vincha.
La historia publicada por El Polaco se diferenció mucho de la imagen que solía tener tanto en su vida cotidiana como en sus videoclips y shows. La ropa suelta y las gorras en todas sus versiones eran el distintivo de la vestimenta del cantante y compositor de cumbia.
Según trascendió, el radical cambio físico del artista se debe a una nueva etapa en su vida. Al parecer el artista se encuentra lejos de los escándalos amorosos, que protagonizó durante varios años, y enfocado por completo en su carrera musical.