• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Guillermo Francella y Marynés Breña se separaron tras 36 años de matrimonio: las razones

La pareja le puso fin a casi cuatro décadas de relación. Los detalles que se conocen de la ruptura que impactó en el mundo del espectáculo.

29 de octubre 2024, 09:29hs
Guillermo Francella y Marynés Breña se separaron tras 36 años de matrimonio: las razones
Seguinos en Google

Guillermo Francella (69) y Marynés Breña (58) se separaron tras 36 años de matrimonio, según informó en las últimas horas la periodista dela farándula Paula Varela.

“Tengo que contar la separación de Guillermo Francella y su mujer, Marynés, después de 36 años de estar juntos”, anunció la panelista del programa Socios del Espectáculo.

+ MIRÁ MÁS: “Bienvenida hermandad”: el tierno encuentro entre Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero

En esa línea, afirmó que la ruptura se concretó luego de atravesar “una crisis muy profunda”. “Ambos siguen compartiendo eventos familiares y tienen una muy buena relación”, añadió.

Guillermo Francella y Marynés Breña se separaron tras 36 años de matrimonio: las razones

Quien también aportó datos de la sorpresiva separación fue el periodista Rodrigo Lussich: “Parece que venían muy mal, viéndose poco. Él viajaba por un lado, ella por el otro, cada uno haciendo su vida por separado. Los hijos ya son grandes”. “Si es definitivo no se sabe, pero también dicen que ella no quería saber más nada”, sentenció Lussich.

Cabe recordar que el reconocido humorista y Marynés se conocieron en el año 1987 y era una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, por lo que la ruptura causó impacto. Juntos tuvieron dos hijos: Nicolás, de 34 años, y Yoyi, de 30.

Lo más leído

1

La billetera para Jesús María: cuánto sale llenar la conservadora o comprar todo en el festival

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

SeparaciónMatrimonioGuillermo FrancellaMarynés Breña

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil
  • Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas
  • Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María
  • “Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial