• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

“Milei tenía razón”: la furia del hermano de Francella contra la periodista que reveló la separación del actor

Ricardo insultó a Paula Varela por haber dado la noticia y sostuvo que el presidente tenía razón en considerar que “hay mucha calumnia” en los medios.

29 de octubre 2024, 17:36hs
El hermano de Francella manifestó su enojo con la prensa.
El hermano de Francella manifestó su enojo con la prensa.
Seguinos en Google

En medio de la sorpresiva separación de Guillermo Francella y Marynés Breña tras 36 años de matrimonio, el hermano del actor rompió el silencio. Ricardo tuvo una furiosa reacción al referirse a la periodista que dio la noticia y el video se viralizó en las redes sociales.

“La voy a encontrar a esta mina. Ahora voy a hablar con mi hermano, quiero saber el nombre y apellido de esta mina y mandarla a la con... de su madre pero públicamente”, dijo el mayor de los hermanos Francella en contra de Paula Verela.

+MIRÁ MÁS: “Antes y después”: Alejandra Maglietti se maquilló en el auto y la transformación fue total

Acto seguido Ricardo defendió la postura de Javier Milei sobre los medios. El hermano del actor afirmó que el presidente “no estaba equivocado” respecto a la prensa, ya que considera que hay mucha calumnia en la información que brindan.

Por último el hermano del actor aclaró su enojó con la comunicadora y reiteró que los medios mienten. “Mintió que es lo peor, mentir, por eso hay mucha calumnia en la prensa”, dijo Ricardo a los gritos mientras cerraba la reja de su inmobiliaria.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pampita compró figuritas del Mundial para sus hijos y la estafaron: el insólito producto que le enviaron

2

El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

3

Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo

4

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSeparaciónhermanoperiodistaPrensaJavier MileiVideos

Más notas sobre Show

Luck Ra en Kasas en la previa del debut de la Selección ( Foto: El Doce/ Emmanuel Cuestas)

El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode

Juanita Tinelli hizo un nuevo video.

Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo

Gaspi junto a Oliver Tree horas antes de la tragedia aérea.

Filtraron imágenes inéditas de Gaspi con Oliver Tree horas antes de la tragedia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia
  • Una marea albiceleste alentó en Kansas: El Doce dijo presente en el debut triunfal de la Selección
  • Con un Messi infernal, la Selección goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026
  • Messi infernal: a cuántos goles llegó para convertirse en el máximo goleador de la historia de los Mundiales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial