• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

“Milei tenía razón”: la furia del hermano de Francella contra la periodista que reveló la separación del actor

Ricardo insultó a Paula Varela por haber dado la noticia y sostuvo que el presidente tenía razón en considerar que “hay mucha calumnia” en los medios.

29 de octubre 2024, 17:36hs
El hermano de Francella manifestó su enojo con la prensa.
El hermano de Francella manifestó su enojo con la prensa.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de la sorpresiva separación de Guillermo Francella y Marynés Breña tras 36 años de matrimonio, el hermano del actor rompió el silencio. Ricardo tuvo una furiosa reacción al referirse a la periodista que dio la noticia y el video se viralizó en las redes sociales.

“La voy a encontrar a esta mina. Ahora voy a hablar con mi hermano, quiero saber el nombre y apellido de esta mina y mandarla a la con... de su madre pero públicamente”, dijo el mayor de los hermanos Francella en contra de Paula Verela.

+MIRÁ MÁS: “Antes y después”: Alejandra Maglietti se maquilló en el auto y la transformación fue total

Acto seguido Ricardo defendió la postura de Javier Milei sobre los medios. El hermano del actor afirmó que el presidente “no estaba equivocado” respecto a la prensa, ya que considera que hay mucha calumnia en la información que brindan.

Por último el hermano del actor aclaró su enojó con la comunicadora y reiteró que los medios mienten. “Mintió que es lo peor, mentir, por eso hay mucha calumnia en la prensa”, dijo Ricardo a los gritos mientras cerraba la reja de su inmobiliaria.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Polémica con Rosalía: compartió un video anti-argentinos y piden que cancele sus shows en el país

2

“Sexy” y “explosivo”: se quitó la camisa en Es Mi Sueño y desató gritos de Jimena Barón y Natalie Pérez

3

Los Nocheros le revelaron a Pergolini la insólita anécdota que vivieron en el teatro de revista

4

La significativa sorpresa de Cami Galante y sus hijos para Paredes tras volver del Mundial 2026

5

Qué significa “Perlas”, el término que usó Rosalía en el video anti-argentinos

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSeparaciónhermanoperiodistaPrensaJavier MileiVideos

Más notas sobre Show

Los Nocheros y su historia con el teatro de revista.

Los Nocheros le revelaron a Pergolini la insólita anécdota que vivieron en el teatro de revista

Es MI Sueño

“Sexy” y “explosivo”: se quitó la camisa en Es Mi Sueño y desató gritos de Jimena Barón y Natalie Pérez

“No entiendo”: el vínculo familiar que confundió a Barassi

“No entiendo”: el vínculo familiar que confundió a Barassi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Femicidio de Rocío: confirman que Baudraco la mató de más de 10 puñaladas y frente a sus tres hijas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 22 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial