• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Milei tenía razón”: la furia del hermano de Francella contra la periodista que reveló la separación del actor

Ricardo insultó a Paula Varela por haber dado la noticia y sostuvo que el presidente tenía razón en considerar que “hay mucha calumnia” en los medios.

29 de octubre 2024, 17:36hs
El hermano de Francella manifestó su enojo con la prensa.
El hermano de Francella manifestó su enojo con la prensa.
Seguinos en

En medio de la sorpresiva separación de Guillermo Francella y Marynés Breña tras 36 años de matrimonio, el hermano del actor rompió el silencio. Ricardo tuvo una furiosa reacción al referirse a la periodista que dio la noticia y el video se viralizó en las redes sociales.

“La voy a encontrar a esta mina. Ahora voy a hablar con mi hermano, quiero saber el nombre y apellido de esta mina y mandarla a la con... de su madre pero públicamente”, dijo el mayor de los hermanos Francella en contra de Paula Verela.

+MIRÁ MÁS: “Antes y después”: Alejandra Maglietti se maquilló en el auto y la transformación fue total

Acto seguido Ricardo defendió la postura de Javier Milei sobre los medios. El hermano del actor afirmó que el presidente “no estaba equivocado” respecto a la prensa, ya que considera que hay mucha calumnia en la información que brindan.

Por último el hermano del actor aclaró su enojó con la comunicadora y reiteró que los medios mienten. “Mintió que es lo peor, mentir, por eso hay mucha calumnia en la prensa”, dijo Ricardo a los gritos mientras cerraba la reja de su inmobiliaria.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

2

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

3

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

4

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

5

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaSeparaciónhermanoperiodistaPrensaJavier MileiVideos

Más notas sobre Show

La madre de Jimena Barón busca alquiler.

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

La capocómica se descompensó y fue internada.

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial