Lo que comenzó como una nueva jornada de juegos en The Floor terminó siendo una verdadera masacre. Lucía, una de las participantes, arrasó en los diferentes desafíos. Al principio del programa fue seleccionada por uno de sus contrincantes para luchar en la categoría “todo fit”. Si bien, la joven comenzó un poco insegura de sus conocimientos al final terminó llevándose por delante la competencia.
+MIRÁ MÁS: Full gym, tallado y morocho: el impactante cambio físico de El Polaco
“Se me dio y ahora voy a ir por todo y a seguir conquistado”, anunció la concursante con gran determinación. Tras estas palabras comenzó a destruir a sus rivales. Lejos de quedarse con las opciones más sencillas, Lucía escogió aquellos desafíos más complejos. “Estas haciendo un gran juego. Ya tenés la porción de mayor tamaño del territorio”, observó el conductor.
“Ella está muy picante”, aseguró uno de los perdedores de la contienda tras confundirse en la temática “cursos de agua”. Aún así otra jugadora se acercó dispuesta a destronar a la ganadora. En ese momento, todo estaba en contra de Lucía ya que su oponente fue Verónica, una mujer que es vegetariana desde hace 20 años y con quien debía enfrentarse para responder preguntas sobre alimentos veganos.
Contra todo pronóstico, la chica volvió a ganar. Ante este resultado el conductor miró estupefacto a la participante. “Lucía es la ganadora del duelo”, exclamó. “Ves esas series donde a veces aparece un personaje y decís que este se va a quedar con todo. Esa sos vos”, dijo el presentador, así presagiando un triunfo en el futuro de la concursante. Tras ver el avance que logró, Guido no dudó en catalogarla como “Lucía, la conquistadora de The Floor”.