EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Yo quiero creer...”: perdió a su abuela y la homenajeó con un artístico gesto en Los 8 Escalones

Eme emocionó a todos al recordar a su “nona”, quien era fanática del programa de Guido Kaczka. Lo que le dijo Carmen Barbieri tras escucharla.

29 de octubre 2024, 00:57hs
El artístico homenaje a su abuela emocionó a todos.

Un emotivo momento se vivió durante la noche del lunes en Los 8 Escalones. Eme, una participante de 25 años que vive en San Nicolás junto a sus dos gatos, “Feto” y “Morula”, homenajeó a su abuela fallecida con un artístico gesto.

“Y es un homenaje a su abuela, estoy leyendo acá”, dijo Guido Kaczka mientras presentaba a la joven. “Sí, todo lo que tengo puesto son prendas de Norma”, explicó la participante mientras señalaba su vestimenta. “Tu abuela”, remarcó Guido. “Mi abuela”, afirmó ella.

+MIRÁ MÁS: Confesó por qué está “solterísima” y dejó impactado a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

La abuela era modista y fanática del programa. “Que veían el programa, leo”, reveló conductor sobre los datos de la planilla. “Veíamos siempre el programa, lo grababa para que lo veamos juntas”, contó la joven.

Y continuó: “El pantalón lo confeccionó ella, porque hacía ropa, una pampeana divina que confeccionaba ropa, hacía un montón de cosas y creía que las sabía todas, y por eso le gustaba tanto el programa”.

En ese instante intervino Carmen Barbieri. “¿Cómo se llama?”, le preguntó la jurado. “Se llamaba”, la corrigió Eme. “Para mí se llama”, sostuvo la actriz. “Se llama, sí, eso es cierto. Norma”, contestó la joven.

“Norma. Ella está acá, te está acompañando”, le expresó Carmen con una sonrisa. “Yo quiero creer que me acompaña todos los días de mi vida”, manifestó Eme entre lágrimas.

Temas de la nota

Los 8 escalonestelvisiónGuido KaczkaHomenajeabuelaArteVideos

Más notas sobre Show

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial