Tras los rumores de separación entre Guillermo Francella y Marynés Breña, después de 36 años de matrimonio, la hija menor de la pareja rompió el silencio. Yoyi Francella evitó hablar de una ruptura pero no negó la crisis.
“Estamos todos bien. La verdad que está todo muy bien, en serio. Se está haciendo por ahí algo grande de algo que es normal y que somos una familia hermosa, nos amamos, tenemos contacto”, dijo la actriz a un móvil de Intrusos (América). Y remarcó: “Realmente está todo muy bien”.
Además, Yoyi explicó el motivo por que el decidió dar declaraciones a la prensa. “Yo sé que es tu trabajo y este es el mío, voy a entrar y salir, y tampoco tengo ganas de esconderme porque no hay nada malo. Es un tema de ellos y realmente creo y pienso que lo importante es que estemos bien todos”.
+MIRÁ MÁS: El drástico gesto de Tini con De Paul en medio de los rumores de romance con Young Miko
Además la menor del clan Francella-Breña aclaró el bajo perfil de la familia respecto al tema. “Estamos bien. Mi papá está bien, mi mamá está bien, mi hermano está bárbaro, yo estoy bien. Soy bastante cuidadosa con todo porque creo que crecí así. No es algo que está impuesto ni mucho menos, ni que se obliga a nada. Soy media celosa de mi intimidad”, admitió.
Por último Yoyi defendió a su tío Ricardo por la furiosa reacción contra la periodista que reveló la separación. “Mi tío no está acostumbrado. Es la persona más buena y graciosa de este mundo. Lo amo”, aseguró.
Y continuó: “Y también creo que cuando uno no está acostumbrado y te viene una cámara así, te pones nervioso”, aseguró. Mi tío es lo más y es una gran persona y lo amamos todos. Tanto él como mi prima y nosotros cuatro somos una gran familia”.