EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“La mentira se desmoronó”: L-Gante se proclamó inocente y publicó un fuerte comunicado tras su juicio

El cantante recibió una condena de tres años de prisión condicional y no irá a la cárcel. “Buscaron ensuciar al artista, al pibe de barrio que tuvo un sueño y lo cumplió”, dijo tras el veredicto.

30 de octubre 2024, 22:47hs
L-Gante no irá a prisión.
Seguinos en

El cantante de cumbia L- Gante volvió a aparecer en la redes tras su proceso judicial. En esta ocasión el artista aprovechó su cuenta de Instagram para realizar un contundente descargo respecto a su sentencia.

Cabe recordar que esta semana el Tribunal en lo Criminal N°3 de Mercedes condenó al músico a tres años de prisión en suspenso. Esto quiere decir que no cumplirá su pena en la cárcel. Esta medida se tomó luego de que la Justicia lo absolviera de los cargos por privación ilegítima de la libertad mediante uso de armas. Dicho factor fue destacado por L-Gante en el texto que compartió en sus redes.

+MIRÁ MÁS: “Es algo normal”: la hija de Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de sus padres

En el mensaje titulado “A la Opinión Pública”, Elián Valenzuela apuntó contra los testimonios en su contra y aseguró que hubo una campaña de difamación. “Luego de tres semanas de un intenso debate oral, después de un desfile de ‘testigos’ que sólo buscaron ensuciar al artista, pero sobre todo a la persona, al Elián padre, hijo, amigo, al pibe de barrio que tuvo un sueño y lo cumplió, finalmente el tiempo, y más importante aún, la Justicia le dio la razón”, reza el comienzo del comunicado.

“Con una imaginación digna de las películas, llevaron a la cárcel a un pibe que solo sabe defenderse con rimas que cuentan la realidad que se vive en los barrios más carenciados”, añadió

Comunicado L gante

En este sentido, el cantante afirmó que quienes lo enfrentaron en el juicio presentaron una enorme cantidad de falsedades. “Con mentiras, mucha avaricia y el deseo de llenarse los bolsillos a cuestas, incluso de la libertad ajena, hicieron que Elián Valenzuela estuviera 100 días tras las rejas. Pero hoy esa mentira se desmoronó”, expresó.

“Elián es, para la Justicia, inocente y continuará todas las instancias necesarias para probarlo. Elián Valenzuela fue absuelto”, cierra el mensaje.

Temas de la nota

L-GanteElián ValenzuelaprisioncondenaComunicadojuicioinocente

Más notas sobre Show

El reclamo de Jimena Barón a Abel y La Mona

Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial