• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Los 8 Escalones: era empleada doméstica y se casó con su jefe viudo por la herencia

Norma dejó impactado a Guido Kaczka al contarle el trato que le propuso el hombre tras perder a su esposa. Lo que le dijo el conductor.

30 de octubre 2024, 01:04hs
Una ex empleada doméstica contó que se casó con su jefe viudo por la herencia y dejó impactado a Guido.
Una ex empleada doméstica contó que se casó con su jefe viudo por la herencia y dejó impactado a Guido.
Seguinos en Google

La historia de un inusual matrimonio se robó toda la atención durante la noche del martes en Los 8 Escalones. Una participante reveló que fue empleada doméstica y se casó con su jefe por la herencia y dejó impactado a Guido Kaczka.

“Che, hablando de departamento, qué historia Norma que leo acá. ¿Cómo fue?”, le preguntó el conductor al presentarla. “Es como dice ahí”, contestó ella sin dar detalles. “Vive en San Telmo junto a su esposo al que conoció hace 16 años en el secundario para adultos”, narró Guido hasta llegar al llamativo casamiento.

+MIRÁ MÁS: “Yo quiero creer...”: perdió a su abuela y la homenajeó con un artístico gesto en Los 8 Escalones

“Pero esto me sorprendió, fue empleada doméstica con cama adentro de un matrimonio durante muchos años. Cuando falleció la mujer, su patrón le propuso casarse, pero para que pueda heredar el departamento donde vive ahora con su pareja. O sea, se casaron pero no se enamoraron”, leyó el presentador admirado.

“Todo papel, era un matrimonio sin hijos y él me dice ‘te propongo, ya que hace muchos años que trabajas con nosotros y te conocemos, quiero dejarte a vos mis propiedades’. Entonces dice ¿te animás a casarte? Sí, le dije”, explicó Norma.

“Y se casaron y…”, le dio el pie Guido. “Y heredé el departamento”, completó la jugadora. “Claro, porque sino aparecían seguro sobrinos, siempre aparecen”, sostuvo el conductor. “Aparecieron, pero los saqué carpiendo”, confesó Norma entre risas. “Ah, bueno, bueno” le respondió el presentador.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

2

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

3

Matías Alé se operó de un problema que lo aquejaba hacía años: la foto desde el quirófano

4

La desafiante respuesta de María Becerra cuando le preguntaron si tiene cirugías estéticas

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

Los 8 escalesTelevisiónGuido Kaczkaempleada domésticajefeherenciaVideos

Más notas sobre Show

Emoción en Es Mi Sueño.

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Thiago Medina sorprendió a su hermana Camilota en Cuestión de Peso.

Thiago Medina mostró la secuela que le quedó a seis meses del grave accidente: “No tengo...”

La periodista Sofi Martínez, en una entrevista a Lionel Messi (Foto: Instagram / sofimmartinez).

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chats de Toviggino que ponen en la mira a un polémico arbitraje contra Belgrano
  • Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”
  • Preocupación en la Selección: el cordobés Panichelli sufrió una lesión y está en duda
  • Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial