La historia de un inusual matrimonio se robó toda la atención durante la noche del martes en Los 8 Escalones. Una participante reveló que fue empleada doméstica y se casó con su jefe por la herencia y dejó impactado a Guido Kaczka.
“Che, hablando de departamento, qué historia Norma que leo acá. ¿Cómo fue?”, le preguntó el conductor al presentarla. “Es como dice ahí”, contestó ella sin dar detalles. “Vive en San Telmo junto a su esposo al que conoció hace 16 años en el secundario para adultos”, narró Guido hasta llegar al llamativo casamiento.
+MIRÁ MÁS: “Yo quiero creer...”: perdió a su abuela y la homenajeó con un artístico gesto en Los 8 Escalones
“Pero esto me sorprendió, fue empleada doméstica con cama adentro de un matrimonio durante muchos años. Cuando falleció la mujer, su patrón le propuso casarse, pero para que pueda heredar el departamento donde vive ahora con su pareja. O sea, se casaron pero no se enamoraron”, leyó el presentador admirado.
“Todo papel, era un matrimonio sin hijos y él me dice ‘te propongo, ya que hace muchos años que trabajas con nosotros y te conocemos, quiero dejarte a vos mis propiedades’. Entonces dice ¿te animás a casarte? Sí, le dije”, explicó Norma.
“Y se casaron y…”, le dio el pie Guido. “Y heredé el departamento”, completó la jugadora. “Claro, porque sino aparecían seguro sobrinos, siempre aparecen”, sostuvo el conductor. “Aparecieron, pero los saqué carpiendo”, confesó Norma entre risas. “Ah, bueno, bueno” le respondió el presentador.