• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Los 8 Escalones: era empleada doméstica y se casó con su jefe viudo por la herencia

Norma dejó impactado a Guido Kaczka al contarle el trato que le propuso el hombre tras perder a su esposa. Lo que le dijo el conductor.

30 de octubre 2024, 01:04hs
Una ex empleada doméstica contó que se casó con su jefe viudo por la herencia y dejó impactado a Guido.
Una ex empleada doméstica contó que se casó con su jefe viudo por la herencia y dejó impactado a Guido.
Seguinos en Google

La historia de un inusual matrimonio se robó toda la atención durante la noche del martes en Los 8 Escalones. Una participante reveló que fue empleada doméstica y se casó con su jefe por la herencia y dejó impactado a Guido Kaczka.

“Che, hablando de departamento, qué historia Norma que leo acá. ¿Cómo fue?”, le preguntó el conductor al presentarla. “Es como dice ahí”, contestó ella sin dar detalles. “Vive en San Telmo junto a su esposo al que conoció hace 16 años en el secundario para adultos”, narró Guido hasta llegar al llamativo casamiento.

+MIRÁ MÁS: “Yo quiero creer...”: perdió a su abuela y la homenajeó con un artístico gesto en Los 8 Escalones

“Pero esto me sorprendió, fue empleada doméstica con cama adentro de un matrimonio durante muchos años. Cuando falleció la mujer, su patrón le propuso casarse, pero para que pueda heredar el departamento donde vive ahora con su pareja. O sea, se casaron pero no se enamoraron”, leyó el presentador admirado.

“Todo papel, era un matrimonio sin hijos y él me dice ‘te propongo, ya que hace muchos años que trabajas con nosotros y te conocemos, quiero dejarte a vos mis propiedades’. Entonces dice ¿te animás a casarte? Sí, le dije”, explicó Norma.

“Y se casaron y…”, le dio el pie Guido. “Y heredé el departamento”, completó la jugadora. “Claro, porque sino aparecían seguro sobrinos, siempre aparecen”, sostuvo el conductor. “Aparecieron, pero los saqué carpiendo”, confesó Norma entre risas. “Ah, bueno, bueno” le respondió el presentador.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”

2

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

3

Robert Plant en Córdoba: las razones de sobra para verlo en vivo

Por Santiago Ramos
4

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

5

Escándalo: la tensa escena que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi en un boliche

Temas de la nota

Los 8 escalesTelevisiónGuido Kaczkaempleada domésticajefeherenciaVideos

Más notas sobre Show

Una participante sorprendió a Levinton con un extraño pedido.

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

Sabrina Rojas y Pepe Chatruc, envueltos en rumores de romance.

Sabrina Rojas, contundente sobre los rumores de romance con Pepe Chatruc: “Venimos...”

China Suárez y Mauro Icardi

Escándalo: la tensa escena que protagonizaron la China Suárez y Mauro Icardi en un boliche

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”
  • “Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal
  • El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial