EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Los 8 Escalones: era empleada doméstica y se casó con su jefe viudo por la herencia

Norma dejó impactado a Guido Kaczka al contarle el trato que le propuso el hombre tras perder a su esposa. Lo que le dijo el conductor.

30 de octubre 2024, 01:04hs
Una ex empleada doméstica contó que se casó con su jefe viudo por la herencia y dejó impactado a Guido.
Seguinos en Google

La historia de un inusual matrimonio se robó toda la atención durante la noche del martes en Los 8 Escalones. Una participante reveló que fue empleada doméstica y se casó con su jefe por la herencia y dejó impactado a Guido Kaczka.

“Che, hablando de departamento, qué historia Norma que leo acá. ¿Cómo fue?”, le preguntó el conductor al presentarla. “Es como dice ahí”, contestó ella sin dar detalles. “Vive en San Telmo junto a su esposo al que conoció hace 16 años en el secundario para adultos”, narró Guido hasta llegar al llamativo casamiento.

+MIRÁ MÁS: “Yo quiero creer...”: perdió a su abuela y la homenajeó con un artístico gesto en Los 8 Escalones

“Pero esto me sorprendió, fue empleada doméstica con cama adentro de un matrimonio durante muchos años. Cuando falleció la mujer, su patrón le propuso casarse, pero para que pueda heredar el departamento donde vive ahora con su pareja. O sea, se casaron pero no se enamoraron”, leyó el presentador admirado.

“Todo papel, era un matrimonio sin hijos y él me dice ‘te propongo, ya que hace muchos años que trabajas con nosotros y te conocemos, quiero dejarte a vos mis propiedades’. Entonces dice ¿te animás a casarte? Sí, le dije”, explicó Norma.

“Y se casaron y…”, le dio el pie Guido. “Y heredé el departamento”, completó la jugadora. “Claro, porque sino aparecían seguro sobrinos, siempre aparecen”, sostuvo el conductor. “Aparecieron, pero los saqué carpiendo”, confesó Norma entre risas. “Ah, bueno, bueno” le respondió el presentador.

Temas de la nota

Los 8 escalesTelevisiónGuido Kaczkaempleada domésticajefeherenciaVideos

Más notas sobre Show

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

“Ni siquiera…”: Carmen Barbieri reveló hace cuánto tiene una cita y dejó en shock a todos

El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios
  • Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza
  • Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial