• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

“Besuquero y regalero”: salió a frenar a Guido Kaczka ante una catarata de preguntas indiscretas en The Floor

Un participante tuvo que marcarle un límite al conductor cuando este realizó una consulta demasiado intima. La reacción del presentador ante el reclamo del joven.

31 de octubre 2024, 23:33hs
Tuvo que frenar al conductor en The Floor.
Tuvo que frenar al conductor en The Floor.
Seguinos en Google

“Un duelo de dulces de leche”, de esta manera describió el presentador al desafío que tuvieron que enfrentar dos concursantes. Dante y Alejandra estaban a punto comenzar a competir cuando Guido Kaczka tuvo la intención de conocerlos más. Intrigado se acercó primero al joven y le consultó respecto a sus acompañantes de esa noche. “Está conmigo mi novia”, respondió. Estas palabras bastaron para llenar al conductor de curiosidad.

+MIRÁ MÁS: Una boxeadora le metió el pecho a su rival y lo intimidó en The Floor: “Aguanten las mujeres”

Dante sonrió al mirar a su pareja y la saludo con un tierno gesto. “Ah, le mandaste un besin”, comentó el presentador al ver como el chico se llevaba una de sus manos a los labios. “Sí”, respondió el chico sin vergüenza. Acto seguido, Guido , intrigado, soltó una serie de consultas de manera desaforada.

“¿Sos besuquero? ¿y regalero?”, lanzó. “Sí, muy amoroso”, contestó Dante entre risas. “Ah, ¿Sos amoroso?”, volvió al ataque Guido. “Y sí, hay que dar amor”, dijo el chico un poco incómodo. “¿Ustedes duermen juntos?”, consultó el conductor llevando sus interrogantes a un nuevo nivel. En esta ocasión, Dante más inhibido asintió y respondió de manera afirmativa con un tono de voz más bajo.

Video Placeholder

“¿Cuchara duermen?”, indagó Kaczka. En ese punto, el jugador tuvo que ponerle un freno al conductor y simplemente decidió no responder. Con un gesto le indicó que ya había sido suficiente. Frente a eso, el presentador comprendió que había sobrepasado un límite. “Okey, Okey. No es cuestión tampoco que quede en la tele y todo el mundo sepa cómo dormís”, reflexionó.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

5

La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka

Temas de la nota

The FloorGuido KaczapreguntamolestoparticipanteParejanoviadormir

Más notas sobre Show

Nico Occhiatto habló tras el levantamiento de El Show del Verano por el fake de Jorge Messi.

Occhiato cruzó a “los que se pusieron contentos” y reveló qué pasó con Messi

Sabrina Rojas sorprendió al reflexionar sobre las infidelidades.

Sabrina Rojas reflexionó sobre las infidelidades y fue tajante: “El ojo por ojo vale”

La madre del crack le contestó a Flor Peña tras la fake news que desató el escándalo.

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto
  • Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera
  • Soledad Andreani dijo que es inocente pero no declaró: su abogado reveló cómo está
  • Dos hermanos murieron en un accidente entre un auto y un camión bajo intensas lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial