• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Besuquero y regalero”: salió a frenar a Guido Kaczka ante una catarata de preguntas indiscretas en The Floor

Un participante tuvo que marcarle un límite al conductor cuando este realizó una consulta demasiado intima. La reacción del presentador ante el reclamo del joven.

31 de octubre 2024, 23:33hs
Tuvo que frenar al conductor en The Floor.
Tuvo que frenar al conductor en The Floor.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Un duelo de dulces de leche”, de esta manera describió el presentador al desafío que tuvieron que enfrentar dos concursantes. Dante y Alejandra estaban a punto comenzar a competir cuando Guido Kaczka tuvo la intención de conocerlos más. Intrigado se acercó primero al joven y le consultó respecto a sus acompañantes de esa noche. “Está conmigo mi novia”, respondió. Estas palabras bastaron para llenar al conductor de curiosidad.

+MIRÁ MÁS: Una boxeadora le metió el pecho a su rival y lo intimidó en The Floor: “Aguanten las mujeres”

Dante sonrió al mirar a su pareja y la saludo con un tierno gesto. “Ah, le mandaste un besin”, comentó el presentador al ver como el chico se llevaba una de sus manos a los labios. “Sí”, respondió el chico sin vergüenza. Acto seguido, Guido , intrigado, soltó una serie de consultas de manera desaforada.

“¿Sos besuquero? ¿y regalero?”, lanzó. “Sí, muy amoroso”, contestó Dante entre risas. “Ah, ¿Sos amoroso?”, volvió al ataque Guido. “Y sí, hay que dar amor”, dijo el chico un poco incómodo. “¿Ustedes duermen juntos?”, consultó el conductor llevando sus interrogantes a un nuevo nivel. En esta ocasión, Dante más inhibido asintió y respondió de manera afirmativa con un tono de voz más bajo.

Video Placeholder

“¿Cuchara duermen?”, indagó Kaczka. En ese punto, el jugador tuvo que ponerle un freno al conductor y simplemente decidió no responder. Con un gesto le indicó que ya había sido suficiente. Frente a eso, el presentador comprendió que había sobrepasado un límite. “Okey, Okey. No es cuestión tampoco que quede en la tele y todo el mundo sepa cómo dormís”, reflexionó.

Lo más leído

1

Pergolini y Iron Maiden: el insólito encuentro con Bruce Dickinson por culpa de unas “camisas feas”

2

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

3

Tini reapareció en México: la picante frase y el fuerte gesto con su padre por las canciones que le dedicó

4

“Fue un parto para vos”: Yayo sufrió en Es MI Sueño y Abel Pintos se lo hizo saber

5

“Al estrés se le suma la culpa”: la profunda reflexión de Soledad Fandiño después del cáncer de mama

Temas de la nota

The FloorGuido KaczapreguntamolestoparticipanteParejanoviadormir

Más notas sobre Show

Mario Pergolini ingresó con un clásico de Maiden.

Pergolini y Iron Maiden: el insólito encuentro con Bruce Dickinson por culpa de unas “camisas feas”

Es Mi Sueño

“Fue un parto para vos”: Yayo sufrió en Es MI Sueño y Abel Pintos se lo hizo saber

Tini Stoessel se refirió por primera vez al conflicto son su padres.

Tini Stoessel reveló una fuerte decisión que tomó con sus padres: “Los tengo bloqueados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dura respuesta del Reino Unido a Milei por Malvinas: “Los isleños eligen ser británicos”
  • Vendían cocaína y los descubrieron porque cobraban por transferencia: dos detenidos
  • Asambleas complican el transporte urbano este viernes en Córdoba: las líneas afectadas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial