• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Besuquero y regalero”: salió a frenar a Guido Kaczka ante una catarata de preguntas indiscretas en The Floor

Un participante tuvo que marcarle un límite al conductor cuando este realizó una consulta demasiado intima. La reacción del presentador ante el reclamo del joven.

31 de octubre 2024, 23:33hs
Tuvo que frenar al conductor en The Floor.
Tuvo que frenar al conductor en The Floor.
Seguinos en Google

“Un duelo de dulces de leche”, de esta manera describió el presentador al desafío que tuvieron que enfrentar dos concursantes. Dante y Alejandra estaban a punto comenzar a competir cuando Guido Kaczka tuvo la intención de conocerlos más. Intrigado se acercó primero al joven y le consultó respecto a sus acompañantes de esa noche. “Está conmigo mi novia”, respondió. Estas palabras bastaron para llenar al conductor de curiosidad.

+MIRÁ MÁS: Una boxeadora le metió el pecho a su rival y lo intimidó en The Floor: “Aguanten las mujeres”

Dante sonrió al mirar a su pareja y la saludo con un tierno gesto. “Ah, le mandaste un besin”, comentó el presentador al ver como el chico se llevaba una de sus manos a los labios. “Sí”, respondió el chico sin vergüenza. Acto seguido, Guido , intrigado, soltó una serie de consultas de manera desaforada.

“¿Sos besuquero? ¿y regalero?”, lanzó. “Sí, muy amoroso”, contestó Dante entre risas. “Ah, ¿Sos amoroso?”, volvió al ataque Guido. “Y sí, hay que dar amor”, dijo el chico un poco incómodo. “¿Ustedes duermen juntos?”, consultó el conductor llevando sus interrogantes a un nuevo nivel. En esta ocasión, Dante más inhibido asintió y respondió de manera afirmativa con un tono de voz más bajo.

Video Placeholder

“¿Cuchara duermen?”, indagó Kaczka. En ese punto, el jugador tuvo que ponerle un freno al conductor y simplemente decidió no responder. Con un gesto le indicó que ya había sido suficiente. Frente a eso, el presentador comprendió que había sobrepasado un límite. “Okey, Okey. No es cuestión tampoco que quede en la tele y todo el mundo sepa cómo dormís”, reflexionó.

Lo más leído

1

Una cordobesa la rompió en Es Mi Sueño y desató una ola de piropos de Joaquín Levinton

2

La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó

3

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

4

El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce

5

La pregunta de Echarri sobre inteligencia artificial que hizo reflexionar a Pergolini

Temas de la nota

The FloorGuido KaczapreguntamolestoparticipanteParejanoviadormir

Más notas sobre Show

Pablo Echarri con Mario Pergolini en Otro día perdido.

La pregunta de Echarri sobre inteligencia artificial que hizo reflexionar a Pergolini

La Mona se indignó en Es Mi Sueño.

La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó

Los Palmeras y su nueva etapa

Los Palmeras y su nueva etapa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."
  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados
  • Golpes, ataduras y un detenido: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial