• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Besuquero y regalero”: salió a frenar a Guido Kaczka ante una catarata de preguntas indiscretas en The Floor

Un participante tuvo que marcarle un límite al conductor cuando este realizó una consulta demasiado intima. La reacción del presentador ante el reclamo del joven.

31 de octubre 2024, 23:33hs
Tuvo que frenar al conductor en The Floor.
Tuvo que frenar al conductor en The Floor.
Seguinos en Google

“Un duelo de dulces de leche”, de esta manera describió el presentador al desafío que tuvieron que enfrentar dos concursantes. Dante y Alejandra estaban a punto comenzar a competir cuando Guido Kaczka tuvo la intención de conocerlos más. Intrigado se acercó primero al joven y le consultó respecto a sus acompañantes de esa noche. “Está conmigo mi novia”, respondió. Estas palabras bastaron para llenar al conductor de curiosidad.

+MIRÁ MÁS: Una boxeadora le metió el pecho a su rival y lo intimidó en The Floor: “Aguanten las mujeres”

Dante sonrió al mirar a su pareja y la saludo con un tierno gesto. “Ah, le mandaste un besin”, comentó el presentador al ver como el chico se llevaba una de sus manos a los labios. “Sí”, respondió el chico sin vergüenza. Acto seguido, Guido , intrigado, soltó una serie de consultas de manera desaforada.

“¿Sos besuquero? ¿y regalero?”, lanzó. “Sí, muy amoroso”, contestó Dante entre risas. “Ah, ¿Sos amoroso?”, volvió al ataque Guido. “Y sí, hay que dar amor”, dijo el chico un poco incómodo. “¿Ustedes duermen juntos?”, consultó el conductor llevando sus interrogantes a un nuevo nivel. En esta ocasión, Dante más inhibido asintió y respondió de manera afirmativa con un tono de voz más bajo.

Video Placeholder

“¿Cuchara duermen?”, indagó Kaczka. En ese punto, el jugador tuvo que ponerle un freno al conductor y simplemente decidió no responder. Con un gesto le indicó que ya había sido suficiente. Frente a eso, el presentador comprendió que había sobrepasado un límite. “Okey, Okey. No es cuestión tampoco que quede en la tele y todo el mundo sepa cómo dormís”, reflexionó.

Lo más leído

1

Carola Reyna descolocó a Pergolini al llorar en vivo y revelar cómo se emociona en cámara

2

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

3

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

4

“¿Un cordobés?”: Levintón se disfrazó de juez en Es Mi Sueño y se llevó una inesperada chicana de Abel

5

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Temas de la nota

The FloorGuido KaczapreguntamolestoparticipanteParejanoviadormir

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: Quinteros dijo que “hay pistas firmes” y siguen los rastrillajes
  • Perdió el control de la camioneta, volcó en una ruta de Córdoba y murió
  • El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”
  • Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial