“Un duelo de dulces de leche”, de esta manera describió el presentador al desafío que tuvieron que enfrentar dos concursantes. Dante y Alejandra estaban a punto comenzar a competir cuando Guido Kaczka tuvo la intención de conocerlos más. Intrigado se acercó primero al joven y le consultó respecto a sus acompañantes de esa noche. “Está conmigo mi novia”, respondió. Estas palabras bastaron para llenar al conductor de curiosidad.
+MIRÁ MÁS: Una boxeadora le metió el pecho a su rival y lo intimidó en The Floor: “Aguanten las mujeres”
Dante sonrió al mirar a su pareja y la saludo con un tierno gesto. “Ah, le mandaste un besin”, comentó el presentador al ver como el chico se llevaba una de sus manos a los labios. “Sí”, respondió el chico sin vergüenza. Acto seguido, Guido , intrigado, soltó una serie de consultas de manera desaforada.
“¿Sos besuquero? ¿y regalero?”, lanzó. “Sí, muy amoroso”, contestó Dante entre risas. “Ah, ¿Sos amoroso?”, volvió al ataque Guido. “Y sí, hay que dar amor”, dijo el chico un poco incómodo. “¿Ustedes duermen juntos?”, consultó el conductor llevando sus interrogantes a un nuevo nivel. En esta ocasión, Dante más inhibido asintió y respondió de manera afirmativa con un tono de voz más bajo.
“¿Cuchara duermen?”, indagó Kaczka. En ese punto, el jugador tuvo que ponerle un freno al conductor y simplemente decidió no responder. Con un gesto le indicó que ya había sido suficiente. Frente a eso, el presentador comprendió que había sobrepasado un límite. “Okey, Okey. No es cuestión tampoco que quede en la tele y todo el mundo sepa cómo dormís”, reflexionó.