El amor inundó el estudio de Los 8 Escalones cuando un participante habló sobre los inicios de su pareja. Todo comenzó cuando el presentador le consultó por sus acompañantes y el joven explicó que su familia y su novia fueron al concurso para alentarlo. Guido Kaczka, intrigado, insistió en saber cómo se había conocido la pareja. Si bien al principio el jugador se mostró algo tímido, terminó revelando todo.
+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: era empleada doméstica y se casó con su jefe viudo por la herencia
“Nos conocimos en el hospital, en la residencia, ¿Dónde más?”, lanzó el chico quien se dedica a trabajar como médico cardiólogo. “Y, uno pasa mucho tiempo ahí”, agregó con una sonrisa pícara.
“¿Muchas horas no? ¿Está bueno eso?”, quiso saber el conductor. Frente a la inesperada pregunta, el joven doctor respondió con gran sinceridad “Y, depende. Me traje a mi novia, así que en ese sentido está bueno”, señaló. Fuera de rendirse, Kaczka continuó arremetiendo a preguntas al jugador. “¿Pero qué, trabajaban juntos?”, lo interrogó.
Acto seguido el participante explicó que su pareja se dedica a la kinesiología. “Ambos recuperamos las mismas cirugías, entre otras cosas”, agregó mientras comenzaba a sonrojarse. “Ah, y paciente va, paciente viene”, comentó el presentador con tono travieso. “A la noche, ahí en los pasillos esos…” siguió.
Frente a la catarata de preguntas del presentador el joven se atrevió a revelar cómo enamoró a su novia. “Y, son largas las noches. Hubo muchas charlas, café y mate”, detalló.
“Es un ambiente distinto. Decí que cuando uno va siempre está bajón, porque si no vas de médico…Menos para enganchar estamos los que vamos”, cerró Guido, con humor.