• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Noches largas y un amor entre pasillos: un cardiólogo reveló sus tácticas de conquista en Los 8 Escalones

Tras varias preguntas curiosas de Guido Kaczka, el ganador del programa relató cómo conoció a su pareja, quien lo acompañó al concurso. La tierna historia que cautivó a todos.

31 de octubre 2024, 00:39hs
Cardiólogo en los 8 escalones
Cardiólogo en los 8 escalones
Seguinos en Google

El amor inundó el estudio de Los 8 Escalones cuando un participante habló sobre los inicios de su pareja. Todo comenzó cuando el presentador le consultó por sus acompañantes y el joven explicó que su familia y su novia fueron al concurso para alentarlo. Guido Kaczka, intrigado, insistió en saber cómo se había conocido la pareja. Si bien al principio el jugador se mostró algo tímido, terminó revelando todo.

+MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: era empleada doméstica y se casó con su jefe viudo por la herencia

“Nos conocimos en el hospital, en la residencia, ¿Dónde más?”, lanzó el chico quien se dedica a trabajar como médico cardiólogo. “Y, uno pasa mucho tiempo ahí”, agregó con una sonrisa pícara.

“¿Muchas horas no? ¿Está bueno eso?”, quiso saber el conductor. Frente a la inesperada pregunta, el joven doctor respondió con gran sinceridad “Y, depende. Me traje a mi novia, así que en ese sentido está bueno”, señaló. Fuera de rendirse, Kaczka continuó arremetiendo a preguntas al jugador. “¿Pero qué, trabajaban juntos?”, lo interrogó.

Video Placeholder

Acto seguido el participante explicó que su pareja se dedica a la kinesiología. “Ambos recuperamos las mismas cirugías, entre otras cosas”, agregó mientras comenzaba a sonrojarse. “Ah, y paciente va, paciente viene”, comentó el presentador con tono travieso. “A la noche, ahí en los pasillos esos…” siguió.

Frente a la catarata de preguntas del presentador el joven se atrevió a revelar cómo enamoró a su novia. “Y, son largas las noches. Hubo muchas charlas, café y mate”, detalló.

“Es un ambiente distinto. Decí que cuando uno va siempre está bajón, porque si no vas de médico…Menos para enganchar estamos los que vamos”, cerró Guido, con humor.

Lo más leído

1

Verónica Ojeda estalló por las burlas a Dieguito Fernando por el viral de “justicia por el padre”

2

“Me voy a preocupar siempre”: Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación

3

El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

4

Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes

5

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaTelevisiónVideos

Más notas sobre Show

Joni Viale le reveló a Mario Pergolini un episodio que pudo haber salvado la vida de su padre.

“Esto nunca lo conté”: Joni Viale reveló el dato más duro sobre la muerte de su padre

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

K4os llega a Córdoba con su fenómeno k-pop

K4os llega a Córdoba con su fenómeno k-pop

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esto nunca lo conté”: Joni Viale reveló el dato más duro sobre la muerte de su padre
  • En medio de la crisis en PAMI, el ministro de Salud aseguró que “la plata llegó”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial