La mirada firme y el porte recto de Mario lo delataron incluso antes de que revelara su pasado. En la ronda habitual de presentaciones Guido Kaczka se acercó al concursante y dio a conocer algunos datos básicos sobre su vida. “Estamos con Mario, que está con sus hijos, Cielo, Lautaro y Cuna” , explicó el presentador. Acto seguido, expuso un hecho que dejó a todos perplejos. “Mario era custodio presidencial”, informó.
“Exacto”, asintió el jugador con gran seriedad. A continuación el conductor se dirigió con un aire de respeto a la concursante y preguntó con cuál mandatario trabajó. “De la Rúa, Duhalde, Kirchner”, explicó. De esta manera indicó que fue guardia de seguridad de tres líderes de la nación diferentes.
“Ah, ya te quedaste ahí”, acotó el conductor. “Hace varios años, sí”, asintió él manteniendo su característica expresión de serenidad. “Ósea, pasaban los gobiernos y vos seguías cuidando”, agregó Guido.
“Y si bien estos tres presidentes se los veía muy distintos ¿hay algo que vos decís tuvieron en común trabajando con ellos?, que vos decís la verdad, cuando sos presidente, siempre tal cosa”, indagó el presentador.
Tras reflexionar unos instantes Mario respondió. “No, algunos están más acostumbrados que otros a tener custodia, pero bien, la verdad que bien”, analizó. “¿Y ahora qué haces?”, consultó Kaczka. “Soy comerciante. Bah, trabajo en un kiosco”, se sinceró el jugador, así desvelando el gran giro que dio su carrera en los últimos años de su vida.