• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Guillermo Francella fue tajante sobre los rumores de separación de Marynés Breña

El actor se refirió a las versiones de crisis con su esposa tras 38 años juntos. También defendió a su hermano por el exabrupto con la periodista que reveló la noticia.

01 de noviembre 2024, 17:53hs
Guillermo Francella le puso fin a los rumores de separación de Marynés Breña.
Guillermo Francella le puso fin a los rumores de separación de Marynés Breña.
Seguinos en Google

Tras los rumores de separación entre Guillermo Francella y Marynés Breña, después de 38 años de matrimonio, el reconocido actor argentino rompió el silencio. El comandante aclaró el vínculo actual con la madre de sus hijos Nicolás y Yoyi y explicó por qué no habló antes.

“Me llamó todo el mundo, pero estoy con una película muy difícil y estoy todo el día 12 ó 13 horas y por eso no contesté. No pasa nada, está todo bien. Gracias por la preocupación”, explicó Francella a Intrusos (América). Y agregó: “Está todo bien, sé que hablaron con Yoyi”.

Al igual que su hija menor, quién dio declaraciones sobre el tema días atrás, Francella admitió una crisis matrimonial y remarcó la unidad familiar. “No hay nada raro, somos una familia hermosa, con mi mujer, mis hijos y con este vínculo que tenemos.

+MIRÁ MÁS: “Es algo normal”: la hija de Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de sus padres

Y reveló: “Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay rispideces ni crispaciones. Estamos, como pasa en todo matrimonio, porque estamos hace 38 años juntos, en esas mesetas que uno puede tener.... Pero seguimos muy cerca, muy unidos”, agregó.

Además, el comediante confesó sus intenciones de que la crisis sea pasajera. “Dios quiera que sí, como tiene que ser por el tiempo, pero estamos muy cerca, muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos... Esta vez no coincidimos para nuestro aniversario porque yo estaba filmando en España y ella en un viaje con su hermana. Pero no hay nada mal”.

Por último Francella defendió de manera indirecta a su hermano Ricardo por la furiosa reacción contra la periodista que reveló la separación. “Yo me acerqué porque me hiciste señas, pero muchas veces ya arrancan con la cámara prendida. Si yo estoy canchero, lo puedo manejar, pero si no...”, expresó.

Lo más leído

1

Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

2

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

3

Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión

4

Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

5

“¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñarumoresSeparaciónrespuestafamosos

Más notas sobre Show

¡Ca7triel y Paco Amoroso la rompieron en Córdoba!

¡Ca7triel y Paco Amoroso la rompieron en Córdoba!

José María Muscari festejó el cumple de su hijo Lucio.

El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos

Petersen ingresó a una clínica de Buenos Aires el jueves por la noche.

Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un adolescente de 16 años tras un choque frontal entre motos en una ruta de Córdoba
  • Video: un camión chocó a otro de atrás en la autopista Córdoba-Rosario y un conductor quedó atrapado
  • Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar
  • El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial