• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Guillermo Francella fue tajante sobre los rumores de separación de Marynés Breña

El actor se refirió a las versiones de crisis con su esposa tras 38 años juntos. También defendió a su hermano por el exabrupto con la periodista que reveló la noticia.

01 de noviembre 2024, 17:53hs
Guillermo Francella le puso fin a los rumores de separación de Marynés Breña.
Guillermo Francella le puso fin a los rumores de separación de Marynés Breña.
Seguinos en Google

Tras los rumores de separación entre Guillermo Francella y Marynés Breña, después de 38 años de matrimonio, el reconocido actor argentino rompió el silencio. El comandante aclaró el vínculo actual con la madre de sus hijos Nicolás y Yoyi y explicó por qué no habló antes.

“Me llamó todo el mundo, pero estoy con una película muy difícil y estoy todo el día 12 ó 13 horas y por eso no contesté. No pasa nada, está todo bien. Gracias por la preocupación”, explicó Francella a Intrusos (América). Y agregó: “Está todo bien, sé que hablaron con Yoyi”.

Al igual que su hija menor, quién dio declaraciones sobre el tema días atrás, Francella admitió una crisis matrimonial y remarcó la unidad familiar. “No hay nada raro, somos una familia hermosa, con mi mujer, mis hijos y con este vínculo que tenemos.

+MIRÁ MÁS: “Es algo normal”: la hija de Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de sus padres

Y reveló: “Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay rispideces ni crispaciones. Estamos, como pasa en todo matrimonio, porque estamos hace 38 años juntos, en esas mesetas que uno puede tener.... Pero seguimos muy cerca, muy unidos”, agregó.

Además, el comediante confesó sus intenciones de que la crisis sea pasajera. “Dios quiera que sí, como tiene que ser por el tiempo, pero estamos muy cerca, muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos... Esta vez no coincidimos para nuestro aniversario porque yo estaba filmando en España y ella en un viaje con su hermana. Pero no hay nada mal”.

Por último Francella defendió de manera indirecta a su hermano Ricardo por la furiosa reacción contra la periodista que reveló la separación. “Yo me acerqué porque me hiciste señas, pero muchas veces ya arrancan con la cámara prendida. Si yo estoy canchero, lo puedo manejar, pero si no...”, expresó.

Lo más leído

1

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

2

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

3

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

4

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

5

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñarumoresSeparaciónrespuestafamosos

Más notas sobre Show

Eugenia Tobal y Mario Pergolini en Otro día perdido.

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

Rochi Igarzábal.

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

La China Suárez, Icardi y Benjamín Vicuña

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juzgan a una banda que simulaba ser de Anses y estafaba desde Bouwer en la pandemia
  • Violento video: robaron encapuchados y armados en un almacén y se llevaron hasta gaseosas
  • Cayeron “las reinas del Tusi”, la banda que “cocinaba” y vendía drogas en boliches y fiestas
  • Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial