• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Guillermo Francella fue tajante sobre los rumores de separación de Marynés Breña

El actor se refirió a las versiones de crisis con su esposa tras 38 años juntos. También defendió a su hermano por el exabrupto con la periodista que reveló la noticia.

01 de noviembre 2024, 17:53hs
Guillermo Francella le puso fin a los rumores de separación de Marynés Breña.
Guillermo Francella le puso fin a los rumores de separación de Marynés Breña.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras los rumores de separación entre Guillermo Francella y Marynés Breña, después de 38 años de matrimonio, el reconocido actor argentino rompió el silencio. El comandante aclaró el vínculo actual con la madre de sus hijos Nicolás y Yoyi y explicó por qué no habló antes.

“Me llamó todo el mundo, pero estoy con una película muy difícil y estoy todo el día 12 ó 13 horas y por eso no contesté. No pasa nada, está todo bien. Gracias por la preocupación”, explicó Francella a Intrusos (América). Y agregó: “Está todo bien, sé que hablaron con Yoyi”.

Al igual que su hija menor, quién dio declaraciones sobre el tema días atrás, Francella admitió una crisis matrimonial y remarcó la unidad familiar. “No hay nada raro, somos una familia hermosa, con mi mujer, mis hijos y con este vínculo que tenemos.

+MIRÁ MÁS: “Es algo normal”: la hija de Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de sus padres

Y reveló: “Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay rispideces ni crispaciones. Estamos, como pasa en todo matrimonio, porque estamos hace 38 años juntos, en esas mesetas que uno puede tener.... Pero seguimos muy cerca, muy unidos”, agregó.

Además, el comediante confesó sus intenciones de que la crisis sea pasajera. “Dios quiera que sí, como tiene que ser por el tiempo, pero estamos muy cerca, muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos... Esta vez no coincidimos para nuestro aniversario porque yo estaba filmando en España y ella en un viaje con su hermana. Pero no hay nada mal”.

Por último Francella defendió de manera indirecta a su hermano Ricardo por la furiosa reacción contra la periodista que reveló la separación. “Yo me acerqué porque me hiciste señas, pero muchas veces ya arrancan con la cámara prendida. Si yo estoy canchero, lo puedo manejar, pero si no...”, expresó.

Lo más leído

1

Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”

2

“Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio

3

Es Mi Sueño volvió con famosos y Yayo Guridi descolocó a Jimena Barón con su pasado musical

4

Uno por uno, los artistas confirmados para el Cosquín Rock 2027: la grilla completa

5

Sofía Gonet contó cuánto pagó por un jean y la fulminaron: “Tan caro y tan feo”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñarumoresSeparaciónrespuestafamosos

Más notas sobre Show

El artista vive horas de tristeza por la muerte de su abuelo.

El desconsuelo de El Polaco por la muerte de su abuelo Velito: “Dejaste un legado”

Marilú Marini sorprendió a Mario Pergolini.

“Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio

Lizard en Es Mi Sueño.

Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El legislador Flores tenía un asesor condenado: la Legislatura busca “intensificar un poco más los controles”
  • Finde fresco y con nubes antes de un pico de calor en Córdoba: el tiempo
  • Otro detenido en la causa por grooming y abuso en el norte de Córdoba: ya son 12 en total
  • “Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial