• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Guillermo Francella fue tajante sobre los rumores de separación de Marynés Breña

El actor se refirió a las versiones de crisis con su esposa tras 38 años juntos. También defendió a su hermano por el exabrupto con la periodista que reveló la noticia.

01 de noviembre 2024, 17:53hs
Guillermo Francella le puso fin a los rumores de separación de Marynés Breña.
Guillermo Francella le puso fin a los rumores de separación de Marynés Breña.
Seguinos en Google

Tras los rumores de separación entre Guillermo Francella y Marynés Breña, después de 38 años de matrimonio, el reconocido actor argentino rompió el silencio. El comandante aclaró el vínculo actual con la madre de sus hijos Nicolás y Yoyi y explicó por qué no habló antes.

“Me llamó todo el mundo, pero estoy con una película muy difícil y estoy todo el día 12 ó 13 horas y por eso no contesté. No pasa nada, está todo bien. Gracias por la preocupación”, explicó Francella a Intrusos (América). Y agregó: “Está todo bien, sé que hablaron con Yoyi”.

Al igual que su hija menor, quién dio declaraciones sobre el tema días atrás, Francella admitió una crisis matrimonial y remarcó la unidad familiar. “No hay nada raro, somos una familia hermosa, con mi mujer, mis hijos y con este vínculo que tenemos.

+MIRÁ MÁS: “Es algo normal”: la hija de Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de sus padres

Y reveló: “Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay rispideces ni crispaciones. Estamos, como pasa en todo matrimonio, porque estamos hace 38 años juntos, en esas mesetas que uno puede tener.... Pero seguimos muy cerca, muy unidos”, agregó.

Además, el comediante confesó sus intenciones de que la crisis sea pasajera. “Dios quiera que sí, como tiene que ser por el tiempo, pero estamos muy cerca, muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos... Esta vez no coincidimos para nuestro aniversario porque yo estaba filmando en España y ella en un viaje con su hermana. Pero no hay nada mal”.

Por último Francella defendió de manera indirecta a su hermano Ricardo por la furiosa reacción contra la periodista que reveló la separación. “Yo me acerqué porque me hiciste señas, pero muchas veces ya arrancan con la cámara prendida. Si yo estoy canchero, lo puedo manejar, pero si no...”, expresó.

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

4

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarynés BreñarumoresSeparaciónrespuestafamosos

Más notas sobre Show

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

Otro día perdido.

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud
  • ¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial