Tras los rumores de separación entre Guillermo Francella y Marynés Breña, después de 38 años de matrimonio, el reconocido actor argentino rompió el silencio. El comandante aclaró el vínculo actual con la madre de sus hijos Nicolás y Yoyi y explicó por qué no habló antes.
“Me llamó todo el mundo, pero estoy con una película muy difícil y estoy todo el día 12 ó 13 horas y por eso no contesté. No pasa nada, está todo bien. Gracias por la preocupación”, explicó Francella a Intrusos (América). Y agregó: “Está todo bien, sé que hablaron con Yoyi”.
Al igual que su hija menor, quién dio declaraciones sobre el tema días atrás, Francella admitió una crisis matrimonial y remarcó la unidad familiar. “No hay nada raro, somos una familia hermosa, con mi mujer, mis hijos y con este vínculo que tenemos.
+MIRÁ MÁS: “Es algo normal”: la hija de Francella rompió el silencio tras el rumor de separación de sus padres
Y reveló: “Hoy hablé tres veces con Marynés, no hay rispideces ni crispaciones. Estamos, como pasa en todo matrimonio, porque estamos hace 38 años juntos, en esas mesetas que uno puede tener.... Pero seguimos muy cerca, muy unidos”, agregó.
Además, el comediante confesó sus intenciones de que la crisis sea pasajera. “Dios quiera que sí, como tiene que ser por el tiempo, pero estamos muy cerca, muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos... Esta vez no coincidimos para nuestro aniversario porque yo estaba filmando en España y ella en un viaje con su hermana. Pero no hay nada mal”.
Por último Francella defendió de manera indirecta a su hermano Ricardo por la furiosa reacción contra la periodista que reveló la separación. “Yo me acerqué porque me hiciste señas, pero muchas veces ya arrancan con la cámara prendida. Si yo estoy canchero, lo puedo manejar, pero si no...”, expresó.