• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Lo contagié”: Jimena Barón reveló si va a casarse y tener hijos con su novio Matías Palleiro

En una charla con sus seguidores la actriz contó cuáles son los próximos planes de la pareja. La opinión de su hijo Momo al respecto.

01 de noviembre 2024, 23:27hs
Jimena Barón contó cuáles son sus próximos planes de pareja.
Jimena Barón contó cuáles son sus próximos planes de pareja.
Seguinos en Google

Ni viajes condicionados por huracanes ni canciones con Ulises, en las últimas horas Jimena Barón causó sospesa por sus próximos planes de pareja. La actriz fue tajante al responder algunas de las preguntas que le hicieron en sus historias de Instagram.

Luego de que Jimena y su hijo Momo Osvaldo cumplieran el sueño de la casa propia su novio Matías Palleiro se sumó a la convivencia. Desde ese momento los seguidores de la cantante comenzaron a preguntarle si planean casarse y tener hijos.

+MIRÁ MÁS: La ex de Luciano Castro fue consultada sobre la actriz y no titubeó: “No me gusta caretear”.

“Casorio, Jime. ¡Eso nos interesa!”, le consultaron. “No solo jamás me interesó casarme, sino que ahora contagié a Matías con el asunto. Así que no creo, perdón”, afirmó la actriz minando las esperanzas de una futura boda.

Jimena varón reveló si planea casarse con Matías Palleiro. (Foto: Instagram @jmena)
Jimena varón reveló si planea casarse con Matías Palleiro. (Foto: Instagram @jmena)

Además, los fans indagaron en las chances de un “hermanito” para su hijo. “¿Momo quiere hermanito o hermanita?”, le consultaron. “Momo quiere un hermano, pero no quiere una hermana. ¿Qué decirles?”, explicó la actriz sobre la difícil postura del niño.

La complicada postura del hijo de Jimena Barón ante la posibilidad de tener hermanos. (Foto: Instagram @jmena)
La complicada postura del hijo de Jimena Barón ante la posibilidad de tener hermanos. (Foto: Instagram @jmena)

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

4

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Jimena Baronnoviocasamientohijosfamosos

Más notas sobre Show

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad
  • Quién es Johnson Nsumoh, el nigeriano que llega como refuerzo batacazo al fútbol argentino
  • Perro o gato en la cama: los beneficios y riesgos que advierten especialistas
  • No te lo imaginás: el electrodoméstico chico que puede duplicar el consumo de luz sin que te des cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial