• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani: “Una cuestión de piel”

La ex de Luciano Castro fue consultada sobre la actriz y no titubeó: “No me gusta caretear”.

01 de noviembre 2024, 18:22hs
A Sabrina Rojas no le gustaría el romance de Luciano Castro con Griselda Siciliani (Foto: Instagram/rojassasi-castrolucianook)
A Sabrina Rojas no le gustaría el romance de Luciano Castro con Griselda Siciliani (Foto: Instagram/rojassasi-castrolucianook)
Seguinos en Google

Sabrina Rojas fue consultada sobre qué piensa de Griselda Siciliani, la actual pareja de su ex, Luciano Castro, y la liquidó.

“Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país. Me parece espectacular. Es muy divertida cuando la ves en las notas”, halagó la conductora en el programa de streaming de Ángel De Brito. Aunque inmediatamente puso un freno: “Pero yo tengo una cuestión de piel con ella, por la vida”.

MIRÁ TAMBIÉN: Griselda Siciliani y Luciano Castro estarían en una “profunda crisis”: el inesperado motivo

Rápido de reflejos el conductor añadió: “O sea, no te cae”. Dicha acotación dio pie para que Rojas le tire con todo a Siciliani: “Un montón de cosas. O sea, no me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo, ¿no? Entonces me parece que definirlo es que tengo una cuestión de piel y es muy loco como a veces la vida da vuelta las cosas”.

Ante esto el periodista preguntó: “¿El tiempo da la razón o todo vuelve? y Sabrina fue contundente: “No, todo vuelve”. Entonces De Brito ahondó con una pregunta sobre la falta de onda entre ambas: “¿Siempre te pasó?”. Y Rojas dejó una respuesta que abrió múltiples incógnitas: “No. Me pasó después de historias de cosas”.

Para finalizar Ángel quiso indagar en esta sensación viene de hace mucho o desde que la actriz es pareja de Luciano Castro, pero no le pudo sacar más respuestas: “No voy a decir cosas”, concluyó.

Lo más leído

1

Marcos Camino reveló por qué deja Los Palmeras y explicó cómo seguirá la banda

2

Separados pero bajo el mismo techo: Daniela Celis reveló el límite que le puso a Thiago Medina

3

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

4

La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

5

La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”

Temas de la nota

Sabrina RojasGriselda SicilianiLuciano CastropicanteCruce

Más notas sobre Show

Juana Repetto y sus hijos-

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia

Luciano Castro

La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América

Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez prometió elecciones libres en Venezuela, pero no puso fecha
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: el tierno posteo con el que anunció la noticia
  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial