Sabrina Rojas fue consultada sobre qué piensa de Griselda Siciliani, la actual pareja de su ex, Luciano Castro, y la liquidó.
“Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país. Me parece espectacular. Es muy divertida cuando la ves en las notas”, halagó la conductora en el programa de streaming de Ángel De Brito. Aunque inmediatamente puso un freno: “Pero yo tengo una cuestión de piel con ella, por la vida”.
MIRÁ TAMBIÉN: Griselda Siciliani y Luciano Castro estarían en una “profunda crisis”: el inesperado motivo
Rápido de reflejos el conductor añadió: “O sea, no te cae”. Dicha acotación dio pie para que Rojas le tire con todo a Siciliani: “Un montón de cosas. O sea, no me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo, ¿no? Entonces me parece que definirlo es que tengo una cuestión de piel y es muy loco como a veces la vida da vuelta las cosas”.
Ante esto el periodista preguntó: “¿El tiempo da la razón o todo vuelve? y Sabrina fue contundente: “No, todo vuelve”. Entonces De Brito ahondó con una pregunta sobre la falta de onda entre ambas: “¿Siempre te pasó?”. Y Rojas dejó una respuesta que abrió múltiples incógnitas: “No. Me pasó después de historias de cosas”.
Para finalizar Ángel quiso indagar en esta sensación viene de hace mucho o desde que la actriz es pareja de Luciano Castro, pero no le pudo sacar más respuestas: “No voy a decir cosas”, concluyó.