• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Siempre juntos”: rompió en llanto al recordar la historia de desencuentros con su esposo en Los 8 Escalones

Le preguntaron por su pareja y terminó deshaciéndose en un mar de lágrimas. Ante la emoción de la participante, el conductor sugirió frenar el programa por unos instantes.

02 de noviembre 2024, 00:49hs
Los 8 Escalones
Los 8 Escalones
Seguinos en Google

No es la primera vez que los asuntos del corazón se inmiscuyen en el estudio de Los 8 Escalones. En esta ocasión el poder del amor fue tal que una jugadora se quebró en instantes al hablar sobre su pareja.

Tras varias rondas en la competición, Andrea, una de las concursantes seguía muy nerviosa. Guido Kaczka se percató de esto e intentó romper el hielo. “Andrea busca aire y viene muy arriba”, describió el presentador. “Ella vino con su pareja”, remarcó a continuación.

+MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani: “Una cuestión de piel”

“Sí, con Juan”, contestó la mujer mientras le dirigía una dulce mirada a su esposo que la observaba sonriendo desde la tribuna. “¿Y hace cuánto que están juntos?”, indagó Kaczka. “15 años ya”, respondió ella con patente emoción.

Intrigado, el conductor aventuró una nueva pregunta sobre los inicios de la relación. “Él era mi vecino, estaba casado, yo tenía novio. Cada uno hacía su vida. Él después se separó, nos volvimos a encontrar y ahí nació el amor...”, contó Andrea con una expresión risueña. “Así apareció el amor. Así que anduvieron siempre juntos”, reflexionó conmovido el presentador.

Video Placeholder

Tras expresar sus sentimientos, los ojos de la mujer se desbordaron por las lágrimas. “Ay ¿Te emocionas? ¡Ay, Andrea! Andan bien ustedes, eh”, dijo Guido enternecido. ¡Mirá cómo se puso!”, señaló. Al notar el llanto, el conductor sugirió frenar el show para que ella se pudiera tranquilizar pero la jugadora declinó la oferta y siguió compitiendo.

Lo más leído

1

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

2

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

3

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Temas de la nota

Los 8 escalonesAmorParejaesposoGuido Kaczca

Más notas sobre Show

Mirtha llenó de elogios a Nico Vázquez por Rocky.

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

El músico recordó la última vez que lo vio a Maradona.

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Una joven emocionó a todos en Es Mi Sueño.

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto cae 2 a 0 ante Barracas Central por el Torneo Apertura
  • Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial