No es la primera vez que los asuntos del corazón se inmiscuyen en el estudio de Los 8 Escalones. En esta ocasión el poder del amor fue tal que una jugadora se quebró en instantes al hablar sobre su pareja.
Tras varias rondas en la competición, Andrea, una de las concursantes seguía muy nerviosa. Guido Kaczka se percató de esto e intentó romper el hielo. “Andrea busca aire y viene muy arriba”, describió el presentador. “Ella vino con su pareja”, remarcó a continuación.
+MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani: “Una cuestión de piel”
“Sí, con Juan”, contestó la mujer mientras le dirigía una dulce mirada a su esposo que la observaba sonriendo desde la tribuna. “¿Y hace cuánto que están juntos?”, indagó Kaczka. “15 años ya”, respondió ella con patente emoción.
Intrigado, el conductor aventuró una nueva pregunta sobre los inicios de la relación. “Él era mi vecino, estaba casado, yo tenía novio. Cada uno hacía su vida. Él después se separó, nos volvimos a encontrar y ahí nació el amor...”, contó Andrea con una expresión risueña. “Así apareció el amor. Así que anduvieron siempre juntos”, reflexionó conmovido el presentador.
Tras expresar sus sentimientos, los ojos de la mujer se desbordaron por las lágrimas. “Ay ¿Te emocionas? ¡Ay, Andrea! Andan bien ustedes, eh”, dijo Guido enternecido. ¡Mirá cómo se puso!”, señaló. Al notar el llanto, el conductor sugirió frenar el show para que ella se pudiera tranquilizar pero la jugadora declinó la oferta y siguió compitiendo.