• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Siempre juntos”: rompió en llanto al recordar la historia de desencuentros con su esposo en Los 8 Escalones

Le preguntaron por su pareja y terminó deshaciéndose en un mar de lágrimas. Ante la emoción de la participante, el conductor sugirió frenar el programa por unos instantes.

02 de noviembre 2024, 00:49hs
Los 8 Escalones
Los 8 Escalones
Seguinos en Google

No es la primera vez que los asuntos del corazón se inmiscuyen en el estudio de Los 8 Escalones. En esta ocasión el poder del amor fue tal que una jugadora se quebró en instantes al hablar sobre su pareja.

Tras varias rondas en la competición, Andrea, una de las concursantes seguía muy nerviosa. Guido Kaczka se percató de esto e intentó romper el hielo. “Andrea busca aire y viene muy arriba”, describió el presentador. “Ella vino con su pareja”, remarcó a continuación.

+MIRÁ MÁS: Sabrina Rojas liquidó a Griselda Siciliani: “Una cuestión de piel”

“Sí, con Juan”, contestó la mujer mientras le dirigía una dulce mirada a su esposo que la observaba sonriendo desde la tribuna. “¿Y hace cuánto que están juntos?”, indagó Kaczka. “15 años ya”, respondió ella con patente emoción.

Intrigado, el conductor aventuró una nueva pregunta sobre los inicios de la relación. “Él era mi vecino, estaba casado, yo tenía novio. Cada uno hacía su vida. Él después se separó, nos volvimos a encontrar y ahí nació el amor...”, contó Andrea con una expresión risueña. “Así apareció el amor. Así que anduvieron siempre juntos”, reflexionó conmovido el presentador.

Video Placeholder

Tras expresar sus sentimientos, los ojos de la mujer se desbordaron por las lágrimas. “Ay ¿Te emocionas? ¡Ay, Andrea! Andan bien ustedes, eh”, dijo Guido enternecido. ¡Mirá cómo se puso!”, señaló. Al notar el llanto, el conductor sugirió frenar el show para que ella se pudiera tranquilizar pero la jugadora declinó la oferta y siguió compitiendo.

Lo más leído

1

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

2

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

3

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

Los 8 escalonesAmorParejaesposoGuido Kaczca

Más notas sobre Show

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Adabel Guerrero le habría sido infiel a Martín Lamela

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda
  • Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron
  • Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial