• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Mi amada”: el emotivo posteo de Arturo Puig a dos meses de la muerte de Selva Alemán

El actor mostró y agradeció el homenaje que le hizo la Embajada de México a su esposa, con quien compartió la vida durante más de 50 años.

04 de noviembre 2024, 20:22hs
Arturo Puig recordó a Selva Alemán con un emotivo posteo.
Arturo Puig recordó a Selva Alemán con un emotivo posteo.
Seguinos en Google

Arturo Puig hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram a dos meses de la muerte de Selva Alemán. El actor compartió imágenes de un reconocimiento especial que le hicieron a su esposa y lo agradeció con sentidas palabras. La pareja permaneció junta durante más de 50 años.

“Muchas gracias a la embajada de México por el homenaje a mi amada Selva. Y a la señora embajadora por su calidez y amabilidad”, agradeció Puig junto a la foto del altar que la delegación diplomática levantó en honor a la histórica actriz.

+MIRÁ MÁS: Alex Caniggia arremetió contra Franco Colapinto: “Hasta acá...”

El posteo que compartió Arturo Puig a dos meses de la muerte de Selva Alemán. (Foto: Instagram / puigarturo)
El posteo que compartió Arturo Puig a dos meses de la muerte de Selva Alemán. (Foto: Instagram / puigarturo)

La publicación del actor se llenó de mensajes de apoyo por parte de fans y también de varios colegas y famosos. Entre ellos se destacaron los comentarios de Georgina Barbarossa, Nico Vázquez, Darío Barassi, Marcelo De Bellis y Antonio Grimau.

No es la primera vez que Puig recuerda a su compañera de vida en redes. Para el primer mes tras el fallecimiento el actor compartió una foto donde se los veía abrazados sobre un escenario. “En el largo viaje, siempre el amor”, escribió acompañado de un emoji de corazón rojo.

Arturo Puig posteó una imagen junto a su esposa Selva Alemán para recordarla a un mes de su muerte. (Foto: Instagram / puigarturo)
Arturo Puig posteó una imagen junto a su esposa Selva Alemán para recordarla a un mes de su muerte. (Foto: Instagram / puigarturo)

Lo más leído

1

Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir

2

Mariano Martínez se mostró por primera vez con Meli, su novia cordobesa: las fotos

3

“Endulzamientos”: More Rial mostró de qué trabaja tras salir de la cárcel y dejó a todos en shock

4

Tiene 16 años, cantó como los grandes en Es Mi Sueño y La Mona lo puso en apuros: “¿Tenés novia?"

5

Charly García fue internado: cómo continúa su estado de salud

Temas de la nota

Arturo PuigSelva AlemanPosteoMuerterecuerdoRedes Socialesfamosos

Más notas sobre Show

Thiago Medina

Un chofer de app confundió a Thiago Medina con un ladrón y lo amenazó: “Enfierrado”

Mirtha sigue en reposo por un cuadro viral.

Mirtha Legrand contó que seguirá en reposo y explicó cómo está su salud: “Unos días más en casa”

“¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock

“¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia
  • Cuándo cobrarán los docentes de Córdoba el retroactivo acumulado de los aumentos
  • El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo
  • Reanudan trabajos en la obra del altonivel de Vélez Sarsfield: los desvíos en el tránsito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial