Sigue la guerra mediática entre Griselda Siciliani y Sabrina Rojas, la exesposa y madre de los hijos de su actual pareja. La actriz decidió romper el silencio luego de que la modelo la acusara de haber sido la amante de Luciano Castro y escribirle mensajes mientras estaba embarazada.
“No escuché todo, pero estoy al tanto. Yo no hablo de estas cosas de la vida íntima”, dijo Siciliani en un móvil de A la Tarde (América). Y agregó: “No quiero que vuelvan sin nota, pero soy medio embole y no hablo de estos temas, no opino, no participo”.
Pese a querer evitar el tema la actriz se mostró molesta con las declaraciones de Rojas. “Me molesta, obviamente me gustaría que no se hablara de mí en esos términos, pero es así y es parte de la vida pública y de ser una actriz popular. Trato de entenderlo como eso y yo tengo este modo de no participar, pero no es que no me afecte. No es mi tema”, cerró.
Además, Siciliani dejó en claro que no forma parte de sus principios contestar provocaciones. “Yo entiendo que dicen algo de vos y es como una invitación, una provocación a que uno tenga que decir algo, pero también uno tiene la opción de no decir nada sobre algunas cosas. Yo soy igual hace muchos años y es mi manera, no sé si es la mejor, pero es mi estilo y me gusta respetármelo”, añadió.
Los dichos de Rojas se sumaron a los de Flor Vigna, quién también la acusó de interponerse en su relación con Castro. “Flojísima de papeles...”, ironizó Siciliani al respecto.
Y aclaró: “No, no sé, no me moviliza mucho, no es algo que me genere un conflicto interno. Me genera la incomodidad, tengo que contestar porque entiendo que es el trabajo de ustedes, pero no es algo que sea parte de mi vida”.