• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Flojísima de papeles”: la sarcástica respuesta de Griselda Siciliani tras las acusaciones de Sabrina Rojas

La actriz rompió el silencio luego de que la modelo la señalara como la amante de Luciano Castro mientras estaba embarazada.

05 de noviembre 2024, 19:35hs
Griselda Siciliani respondió a las acusaciones de Sabrina Rojas.
Griselda Siciliani respondió a las acusaciones de Sabrina Rojas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sigue la guerra mediática entre Griselda Siciliani y Sabrina Rojas, la exesposa y madre de los hijos de su actual pareja. La actriz decidió romper el silencio luego de que la modelo la acusara de haber sido la amante de Luciano Castro y escribirle mensajes mientras estaba embarazada.

“No escuché todo, pero estoy al tanto. Yo no hablo de estas cosas de la vida íntima”, dijo Siciliani en un móvil de A la Tarde (América). Y agregó: “No quiero que vuelvan sin nota, pero soy medio embole y no hablo de estos temas, no opino, no participo”.

Pese a querer evitar el tema la actriz se mostró molesta con las declaraciones de Rojas. “Me molesta, obviamente me gustaría que no se hablara de mí en esos términos, pero es así y es parte de la vida pública y de ser una actriz popular. Trato de entenderlo como eso y yo tengo este modo de no participar, pero no es que no me afecte. No es mi tema”, cerró.

+MIRÁ MÁS: Nahuel Pennisi en Seguimos: su pasión por el asado, el amor por sus hijos y un divertido cruce con Lerner

Además, Siciliani dejó en claro que no forma parte de sus principios contestar provocaciones. “Yo entiendo que dicen algo de vos y es como una invitación, una provocación a que uno tenga que decir algo, pero también uno tiene la opción de no decir nada sobre algunas cosas. Yo soy igual hace muchos años y es mi manera, no sé si es la mejor, pero es mi estilo y me gusta respetármelo”, añadió.

Los dichos de Rojas se sumaron a los de Flor Vigna, quién también la acusó de interponerse en su relación con Castro. “Flojísima de papeles...”, ironizó Siciliani al respecto.

Y aclaró: “No, no sé, no me moviliza mucho, no es algo que me genere un conflicto interno. Me genera la incomodidad, tengo que contestar porque entiendo que es el trabajo de ustedes, pero no es algo que sea parte de mi vida”.

Lo más leído

1

¿Chau canas? Carla Conte sorprendió a todos con un rotundo cambio de look

2

“Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño

Temas de la nota

Griselda SicialianiSabrina RojasLuciano CastroInfidelidadfamosos

Más notas sobre Show

Carla Conte sorprendió con un cambio de look.

¿Chau canas? Carla Conte sorprendió a todos con un rotundo cambio de look

El Puma Rodríguez

“Me siento vivo”: El Puma Rodríguez lloró de emoción al escuchar a Anaís Castro en Es Mi Sueño

Mirtha Legrand no conducirá su programa este fin de semana.

Mirtha Legrand no estará en su programa por un problema de salud: qué le pasó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Prometemos laburo”: qué dijo De Felippe tras la dura derrota de Talleres ante San Lorenzo
  • Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba
  • Habilitan puntos de atención para hacer el DNI y otros trámites en barrios de Córdoba: el cronograma
  • Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial