Antes de su presentación del próximo 16 de noviembre en Espacio Quality, Nahuel Pennisi pasó por Seguimos en El Doce. Cantó algunos de sus clásicos, se animó a hacer una del Potro Rodrigo y tuvo un divertido encuentro vía zoom con Alejandro Lerner, que incluyó una anécdota en el Luna Park.
Durante la charla, dejó en claro su gusto por el asado, comida que “es parte de nuestras costumbres” y subrayó la importancia del ritual de hacer el fuego: “La parrilla te alegra el espíritu”.
MIRÁ TAMBIÉN: Nahuel Pennisi suspendió shows por problemas de salud y le envió un mensaje a sus fans
Al ser consultado por sus momentos favoritos de la vida no dudó: “Son muchos, pero me quedo cuando vuelvo a casa después de bastante tiempo y ver a mis hijos, a mi familia”.
En el último tramo de su visita se dio un momentazo cuando se conectó Alejandro Lerner y contó una anécdota que vivió con Nahuel. “No sabés el éxito que estoy teniendo con el chiste que me contaste en el Luna Park”, expresó el histórico cantautor.
Y lo contó: “Hay una parejita de jóvenes. El chico le dice a la chica: ‘mirá me gustaría que nuestro amor sea para siempre. No le contemos a nadie’. Y la chica le dice, ‘pero si yo no te amo a vos’. Y el chico dice: ‘Esa es la actitud’”. Las carcajadas dieron paso al fin de la entrevista, que terminó con una selfie general entre los conductores y los músicos.
El fanatismo de Nahuel por Rodrigo
El músico recordó su gusto por el cuarteto. “Cuando era chiquito, uno de mis ídolos era el Potro Rodrigo y yo hacía el sonido del bajo del cuarteto con la guitarra”, expresó. “Me gustaba porque era profundo, directo y tenías unas melodías tremendas”, afirmó.
También aclaró que cuando el Potro falleció se puso muy mal. “No volví a escuchar cuarteto”, confesó. Con el correr de los años se volvió a enganchar con el tunga tunga a partir de nueva figuras. “Cuando apareció La Konga reviví esos años en los que me encantaba el cuarteto”, destacó.