Sabrina Rojas y Luciano Castro están separados hace algunos años pero no logran conseguir paz y siempre algún escándalo los rodea. El actor está de novio con Griselda Siciliani y la modelo lanzó fuertes declaraciones contra la nueva pareja del padre de sus hijos que dieron que hablar.
Primero explicó que no todas las parejas del galán le caen mal pero la actriz no iba a ser bienvenida en la familia nunca porque tienen “una historia previa”. “Del lado de ella había una obsesión. Yo estaba casada, embarazada y ella mensaje, mensaje, mensaje”, sostuvo en Pasó en América.
+ MIRÁ MÁS: Griselda Siciliani y Luciano Castro estarían en una “profunda crisis”: el inesperado motivo
“Después si pasó algo o no, que supongo que sí, ya eso no lo sé. Pero en la vida todo vuelve. Un día sos novia, otro día sos amante y, a veces, al revés”, siguió dando a entender que podría pasar algo con Castro.
¿Luciano Castro romántico?
Sabrina Rojas fue más picante aún al referirse a su exmarido y padre de Esperanza y Fausto. Sobre todo, cuando comentó cómo es Castro enamorado y afirmó: “Nunca sube nada en sus redes y de repente sube unas chanclas de ellos. Me lo imagino al gordo, tirado, mirando esas chanclas, y diciendo ‘le voy a sacar una foto’. ¡Tan poco genuino!”.
“El gordo es pollerudo. Está bien. Cuando el gordo se manda cagadas, hace de todo para compensar la cagada. Lo terminás amando de nuevo. Te lo digo por experiencia”, concluyó.