• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El desfachatado look del marido de una jugadora que descolocó a Guido Kaczka en The Floor

Lorena ganó uno de los duelos y el conductor pidió que su pareja ingresara al estudio para festejar pero la vestimenta del hombre lo sorprendió.

06 de noviembre 2024, 00:31hs
El marido de una jugadora descolocó a Guido con su look.
El marido de una jugadora descolocó a Guido con su look.
Seguinos en Google

Un desopilante momento se vivió durante la noche del martes en The Floor. El marido de una jugadora descolocó a Guido Kaczka con su desfachatado look. Todo comenzó cuando Lorena fue desafiada y el conductor le preguntó por sus acompañantes.

“¿Sola viniste?”, le consultó Guido. “No, vine con el Pupu”, contestó ella. “¿Con quién?”, indagó el presentador sorprendido por el apodo. “Con el Pupu, mi marido”, explicó la participante y acto seguido lo señaló entre el público.

+MIRÁ MÁS: “Era de mi suegra”: fue disfrazada de Mamá Noel y dejó impactado a Guido Kaczka en The Floor

“Ah, mirá el Pupu”, expresó Guido al verlo. Y agregó: “Qué Pupu es el Pupu eh”. Fiel a su estilo el conductor tuvo una insólita ocurrencia. “¿Pero no hay en esta vida un baile del Pupu? Estaría bien eso, el baile del Pu-Pu”, bromeó Guido mientras él y la concursante bailaban.

Lorena ganó el duelo y Guido llamó a su pareja para el festejo. “Pupu, Pupu vení”, le gritó el presentador tras regresar del atril al tablero agarrado de la mano de la triunfadora. “Pero dale Pupu, vení”, le insistió Guido al hombre que bajó de la tribuna en medias.

“Pero Pupu, ¿qué hace en patas el Pupu? El Pupu está en medias”, expresó Guido que no podía creer lo que veía. “Te pusiste cómodo Pupu en la tribuna”, lo chicaneó el conductor. “Qué papelón el Pupu”, le dijo Lorena avergonzada.

“No, no es papelón. El Pupu se puso así…Igual, guarda porque te digo, esto le pasa a mis hijos, el dedo gordo está a punto de salir”, le dijo Guido entre risas. Y acotó: “El Pupu empuja eh”. “Vení Pupu, bailen lento con el Pupu y fíjense cómo queda el territorio” les pidió el presentador a Lorena y su marido.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

2

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

3

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

4

No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

5

Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi

Temas de la nota

The FloorTelevisiónGuido KaczkaLookVideos

Más notas sobre Show

Calamuchita FotoDoc

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

El perro de Paula Chaves tiene 15 años.

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina recibe a Mauritania en la Bombonera
  • PAMI adelantó la vacunación antigripal gratuita: quiénes pueden acceder y los requisitos
  • Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja
  • Quiso pasar por la derecha, chocó y demandó: la Justicia de Córdoba falló en su contra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial