Un desopilante momento se vivió durante la noche del martes en The Floor. El marido de una jugadora descolocó a Guido Kaczka con su desfachatado look. Todo comenzó cuando Lorena fue desafiada y el conductor le preguntó por sus acompañantes.
“¿Sola viniste?”, le consultó Guido. “No, vine con el Pupu”, contestó ella. “¿Con quién?”, indagó el presentador sorprendido por el apodo. “Con el Pupu, mi marido”, explicó la participante y acto seguido lo señaló entre el público.
+MIRÁ MÁS: “Era de mi suegra”: fue disfrazada de Mamá Noel y dejó impactado a Guido Kaczka en The Floor
“Ah, mirá el Pupu”, expresó Guido al verlo. Y agregó: “Qué Pupu es el Pupu eh”. Fiel a su estilo el conductor tuvo una insólita ocurrencia. “¿Pero no hay en esta vida un baile del Pupu? Estaría bien eso, el baile del Pu-Pu”, bromeó Guido mientras él y la concursante bailaban.
Lorena ganó el duelo y Guido llamó a su pareja para el festejo. “Pupu, Pupu vení”, le gritó el presentador tras regresar del atril al tablero agarrado de la mano de la triunfadora. “Pero dale Pupu, vení”, le insistió Guido al hombre que bajó de la tribuna en medias.
“Pero Pupu, ¿qué hace en patas el Pupu? El Pupu está en medias”, expresó Guido que no podía creer lo que veía. “Te pusiste cómodo Pupu en la tribuna”, lo chicaneó el conductor. “Qué papelón el Pupu”, le dijo Lorena avergonzada.
“No, no es papelón. El Pupu se puso así…Igual, guarda porque te digo, esto le pasa a mis hijos, el dedo gordo está a punto de salir”, le dijo Guido entre risas. Y acotó: “El Pupu empuja eh”. “Vení Pupu, bailen lento con el Pupu y fíjense cómo queda el territorio” les pidió el presentador a Lorena y su marido.