Valentina Cervantes está empezando una nueva vida en Argentina tras la separación de Enzo Fernández. La influencer llegó hace una semana al país con sus hijos Olivia (4) y Benjamín (1) y fue el hermano del futbolista quien la buscó por Ezeiza para ayudarla con sus sobrinos.
Pese a que aseguró que no está triste y que aceptó la decisión del papá de sus hijos de disfrutar la soltería, no estaría siendo fácil organizarse sola con los pequeños ya que todavía no cuenta con todas las comodidades como en Europa.
+ MIRÁ MÁS: La determinante decisión de Enzo Fernández en redes tras separarse de Valu Cervantes
Pochi de @gossipeame se la cruzó en un salón de belleza, mantuvo una charla con Valu y luego contó detalles en sus redes. Primero admitió que la joven es un amor de persona y súper buena onda y después reveló que está viviendo en la casa de su abuela, donde no tiene lavarropas.
Es por eso que la mamá de Enzo Fernández se lleva la ropa tanto de su exnuera como de sus nietos para lavarla en su casa. Así, volvió a quedar en evidencia la buena relación que mantuvo siempre Valentina con la familia de su ex.
Nuevo trabajo
En medio del proceso que conlleva separarse y reordenar su vida y la de sus hijos en otros país, Valu consiguió trabajo. La agencia Multitalent, que trabajaba con muchas figuras del mundo de la moda y el espectáculo, la contrató para que empiece su carrera de modelaje.