• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Sabrina Rojas fue a fondo y tildó de “cínica” a Griselda Siciliani y de “infiel serial” a Luciano Castro

La modelo volvió a apuntar contra la pareja tras acusar a la actriz de haber sido la tercera en discordia mientras estaba embarazada.

06 de noviembre 2024, 23:47hs
Sabrina Rojas fue a fondo y tildó de “cínica” a Griselda Siciliani y de “infiel serial” a Luciano Castro
Seguinos en Google

La guerra mediática no tiene fin. En una de sus recientes y polémicas declaraciones Sabrina Rojas acusó a Griselda Siciliani de haber sido la amante de Luciano Castro mientras estaba embarazada. Ahora la modelo volvió a apuntar contra la pareja.

“Con la historia de mi vida y el desgaste que tuve, los 44 y la soltería me encontró impune”, dijo Rojas en Intrusos (América) sobre sus dichos. Y agregó: “Yo sabía que lo iban a levantar porque no soy bolu…, pero como que fue un montón y me impresionó”.

+MIRÁ MÁS: Espejo y abrazo romántico: la foto con la que Axel presentó a su nueva novia ecuatoriana

La conductora contó que charló con su ex y padre de sus hijos Fausto y Esperanza en medio del escándalo. “Hablamos, pero no del tema. Sabe que no me tiene que decir nada. Viste que cuando sos medio desprolijo, terminás siendo rehén de un lado y del otro. Entonces, ante la duda, creo yo que lo mejor es quedarse quietito”.

Además, Rojas se mostró indiferente ante las posibles opiniones de Siciliani. “No me importa. Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas, desde hace un tiempo para acá y me hace bien. (Lo que dijo ella, de que quiere que todos la quieran) es muy genial porque es, o mucho ego o un nivel de cinismo altísimo, que se lo admiro”.

Por último la modelo destrozó al actor. “Luciano es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo. Y el infiel serial no cambia. Él es un chabón que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”.

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiInfidelidadfamosos

Más notas sobre Show

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

El increíble truco de magia de Luis Machín en Otro día perdido.

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial