• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Sabrina Rojas fue a fondo y tildó de “cínica” a Griselda Siciliani y de “infiel serial” a Luciano Castro

La modelo volvió a apuntar contra la pareja tras acusar a la actriz de haber sido la tercera en discordia mientras estaba embarazada.

06 de noviembre 2024, 23:47hs
Sabrina Rojas fue a fondo y tildó de “cínica” a Griselda Siciliani y de “infiel serial” a Luciano Castro
Seguinos en Google

La guerra mediática no tiene fin. En una de sus recientes y polémicas declaraciones Sabrina Rojas acusó a Griselda Siciliani de haber sido la amante de Luciano Castro mientras estaba embarazada. Ahora la modelo volvió a apuntar contra la pareja.

“Con la historia de mi vida y el desgaste que tuve, los 44 y la soltería me encontró impune”, dijo Rojas en Intrusos (América) sobre sus dichos. Y agregó: “Yo sabía que lo iban a levantar porque no soy bolu…, pero como que fue un montón y me impresionó”.

+MIRÁ MÁS: Espejo y abrazo romántico: la foto con la que Axel presentó a su nueva novia ecuatoriana

La conductora contó que charló con su ex y padre de sus hijos Fausto y Esperanza en medio del escándalo. “Hablamos, pero no del tema. Sabe que no me tiene que decir nada. Viste que cuando sos medio desprolijo, terminás siendo rehén de un lado y del otro. Entonces, ante la duda, creo yo que lo mejor es quedarse quietito”.

Además, Rojas se mostró indiferente ante las posibles opiniones de Siciliani. “No me importa. Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas, desde hace un tiempo para acá y me hace bien. (Lo que dijo ella, de que quiere que todos la quieran) es muy genial porque es, o mucho ego o un nivel de cinismo altísimo, que se lo admiro”.

Por último la modelo destrozó al actor. “Luciano es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo. Y el infiel serial no cambia. Él es un chabón que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”.

Lo más leído

1

Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

2

Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand

3

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

4

Juana Repetto mostró la cara de su bebé y sorprendió el parecido con otro miembro de la familia

5

Mirtha Legrand celebró sus 99 años: fiesta rosa, torta de tres pisos y pura emoción

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiInfidelidadfamosos

Más notas sobre Show

Nicolás Mattioli, hijo de Leo.

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

Moria Casán le hizo un regalo especial a Mirtha Legrand. Foto: captura

“Leyenda”: la épica foto de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco que cautivó a Moria Casán

El Polaco y Barby Silenzi desactivaron los rumores de crisis.

El Polaco explotó por el pie misterioso en su foto íntima: “Me tienen los h...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con tres golazos, Belgrano le ganó a Atlético Tucumán en Alberdi y se prendió arriba
  • “La última cena”: un comedor de Córdoba está a punto de cerrar sus puertas por falta de alimentos
  • Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe
  • Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial