La guerra mediática no tiene fin. En una de sus recientes y polémicas declaraciones Sabrina Rojas acusó a Griselda Siciliani de haber sido la amante de Luciano Castro mientras estaba embarazada. Ahora la modelo volvió a apuntar contra la pareja.
“Con la historia de mi vida y el desgaste que tuve, los 44 y la soltería me encontró impune”, dijo Rojas en Intrusos (América) sobre sus dichos. Y agregó: “Yo sabía que lo iban a levantar porque no soy bolu…, pero como que fue un montón y me impresionó”.
+MIRÁ MÁS: Espejo y abrazo romántico: la foto con la que Axel presentó a su nueva novia ecuatoriana
La conductora contó que charló con su ex y padre de sus hijos Fausto y Esperanza en medio del escándalo. “Hablamos, pero no del tema. Sabe que no me tiene que decir nada. Viste que cuando sos medio desprolijo, terminás siendo rehén de un lado y del otro. Entonces, ante la duda, creo yo que lo mejor es quedarse quietito”.
Además, Rojas se mostró indiferente ante las posibles opiniones de Siciliani. “No me importa. Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas, desde hace un tiempo para acá y me hace bien. (Lo que dijo ella, de que quiere que todos la quieran) es muy genial porque es, o mucho ego o un nivel de cinismo altísimo, que se lo admiro”.
Por último la modelo destrozó al actor. “Luciano es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo. Y el infiel serial no cambia. Él es un chabón que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”.