• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Sabrina Rojas fue a fondo y tildó de “cínica” a Griselda Siciliani y de “infiel serial” a Luciano Castro

La modelo volvió a apuntar contra la pareja tras acusar a la actriz de haber sido la tercera en discordia mientras estaba embarazada.

06 de noviembre 2024, 23:47hs
Sabrina Rojas fue a fondo y tildó de “cínica” a Griselda Siciliani y de “infiel serial” a Luciano Castro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La guerra mediática no tiene fin. En una de sus recientes y polémicas declaraciones Sabrina Rojas acusó a Griselda Siciliani de haber sido la amante de Luciano Castro mientras estaba embarazada. Ahora la modelo volvió a apuntar contra la pareja.

“Con la historia de mi vida y el desgaste que tuve, los 44 y la soltería me encontró impune”, dijo Rojas en Intrusos (América) sobre sus dichos. Y agregó: “Yo sabía que lo iban a levantar porque no soy bolu…, pero como que fue un montón y me impresionó”.

+MIRÁ MÁS: Espejo y abrazo romántico: la foto con la que Axel presentó a su nueva novia ecuatoriana

La conductora contó que charló con su ex y padre de sus hijos Fausto y Esperanza en medio del escándalo. “Hablamos, pero no del tema. Sabe que no me tiene que decir nada. Viste que cuando sos medio desprolijo, terminás siendo rehén de un lado y del otro. Entonces, ante la duda, creo yo que lo mejor es quedarse quietito”.

Además, Rojas se mostró indiferente ante las posibles opiniones de Siciliani. “No me importa. Digo lo que tengo ganas, cuando tengo ganas, desde hace un tiempo para acá y me hace bien. (Lo que dijo ella, de que quiere que todos la quieran) es muy genial porque es, o mucho ego o un nivel de cinismo altísimo, que se lo admiro”.

Por último la modelo destrozó al actor. “Luciano es un infiel serial espectacular y lo sigue siendo. Y el infiel serial no cambia. Él es un chabón que le gusta mucho lo que no tiene. O sea, desea lo que no tiene, y ahora no me tiene a mí”.

Lo más leído

1

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

2

Murió a los 79 años Eugenio Zanetti, el artista cordobés que ganó un Oscar

3

El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”

4

Mirtha Legrand volvió a ser internada por un cuadro compatible con neumopatía: qué dice el parte médico

5

La profunda reflexión de Eugenio Zanetti en El Doce días antes de su muerte: “Qué maravilla fue”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiInfidelidadfamosos

Más notas sobre Show

Chechu Bonelli explicó qué cuidados debe tener con su hija que nació con un solo riñón.

Chechu Bonelli contó qué cuidados tiene su hija desde que nació y sorprendió a Pergolini

El Puma Rodríguez en Es MI Sueño

El llamativo baile de Guido Kaczka que desató críticas de El Puma Rodríguez: “Lo pensamos todos”

Eugenio Zanetti

La profunda reflexión de Eugenio Zanetti en El Doce días antes de su muerte: “Qué maravilla fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto y Talleres animan un clásico de contrastes en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Convocatoria récord: cerca de 40 mil personas participaron de la Peregrinación del Camino de Brochero
  • Instituto habilitó venta de entradas para no socios ante Talleres: precios y cómo comprarlas
  • A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial