• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Se lo roba y lo come”: Carmen Barbieri confesó el peligroso hábito de su perro en Los 8 Escalones

En medio de una pregunta la jurado contó la conducta de su mascota y los problemas que le trae. La reacción de Guido Kaczka tras escucharla.

06 de noviembre 2024, 01:30hs
Carmen Barbieri confesó la peligrosa costumbre de su perro.
Carmen Barbieri confesó la peligrosa costumbre de su perro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una insólita confesión irrumpió en la noche del martes en Los 8 Escalones. Carmen Barbieri confesó el peligro hábito de su perro y dejó a todos sorprendidos. Todo comenzó en medio de una pregunta a uno de los participantes del programa.

“Luis, el bruxismo es un trastorno caracterizado por el acto involuntario de apretar o rechinar los dientes, especialmente durante la noche, ¿verdadero o falso?”, le consultó Guido Kaczka al jugador. “Verdadero”, respondió el concursante. “Sí, correcto, verdadero”, corroboró Guido.

+MIRÁ MÁS: “Siempre juntos”: rompió en llanto al recordar la historia de desencuentros con su esposo en Los 8 Escalones

En ese momento intervino la jurado. “Te hacen un aparatito maravilloso, que ni te das cuenta”, dijo Barbieri. “La plaquita”, acotó Guillermo Poggi. “Sí, la plaquita”, afirmó la actriz. “¿Vos tenés Poggi?”, le preguntó Guido al periodista. “Sí, tengo”, contestó el jurado invitado. “Ah, ¿bruxas?”, quiso saber el conductor. “Bruxo, sí, mucho”, reconoció Poggi.

“Claro, se te desgastan los dientes”, explicó el conductor. “A mí me lo come el perro, por mes hago dos o tres nuevos”, reveló Barbieri “¿De esos?”, indagó Guido sorprendido. “Sí, porque me lo saco y lo agarra y juega. Juega como si fuese una pelotita”, aclaró la jurado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras nueve días internada por una bronquitis

2

Juana Viale volvió a conducir La Noche de Mirtha y reveló cómo sigue su abuela: “Está…”

3

La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaCarmen BarbieriperroVideos

Más notas sobre Show

La China Suárez y Mauro Icardi estuvieron de viaje en Japón.

Anillo y una canción especial: la foto de la China Suárez e Icardi que volvió a despertar rumores de casamiento

Hayden Panettiere murió a los 36 años y Hollywood quedó en shock.

Revelan que Hayden Panettiere tomó una pastilla adulterada antes de morir: el giro en la causa

Mirtha regresó a su casa tras recuperarse de una bronquitis.

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras nueve días internada por una bronquitis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vuelve a subir la temperatura y el pico será de 30 grados antes de la primavera en Córdoba
  • Hallaron muerto a un huésped en un hotel y a su lado había una amoladora encendida: las hipótesis
  • Volvía de Bariloche, le perdieron la valija y ocho años después la aerolínea tendrá que pagarle
  • Una beba de un mes se ahogó en Córdoba y la Policía la salvó tras la alerta al 911: el dramático video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial