• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Se lo roba y lo come”: Carmen Barbieri confesó el peligroso hábito de su perro en Los 8 Escalones

En medio de una pregunta la jurado contó la conducta de su mascota y los problemas que le trae. La reacción de Guido Kaczka tras escucharla.

06 de noviembre 2024, 01:30hs
Carmen Barbieri confesó la peligrosa costumbre de su perro.
Carmen Barbieri confesó la peligrosa costumbre de su perro.
Seguinos en Google

Una insólita confesión irrumpió en la noche del martes en Los 8 Escalones. Carmen Barbieri confesó el peligro hábito de su perro y dejó a todos sorprendidos. Todo comenzó en medio de una pregunta a uno de los participantes del programa.

“Luis, el bruxismo es un trastorno caracterizado por el acto involuntario de apretar o rechinar los dientes, especialmente durante la noche, ¿verdadero o falso?”, le consultó Guido Kaczka al jugador. “Verdadero”, respondió el concursante. “Sí, correcto, verdadero”, corroboró Guido.

+MIRÁ MÁS: “Siempre juntos”: rompió en llanto al recordar la historia de desencuentros con su esposo en Los 8 Escalones

En ese momento intervino la jurado. “Te hacen un aparatito maravilloso, que ni te das cuenta”, dijo Barbieri. “La plaquita”, acotó Guillermo Poggi. “Sí, la plaquita”, afirmó la actriz. “¿Vos tenés Poggi?”, le preguntó Guido al periodista. “Sí, tengo”, contestó el jurado invitado. “Ah, ¿bruxas?”, quiso saber el conductor. “Bruxo, sí, mucho”, reconoció Poggi.

“Claro, se te desgastan los dientes”, explicó el conductor. “A mí me lo come el perro, por mes hago dos o tres nuevos”, reveló Barbieri “¿De esos?”, indagó Guido sorprendido. “Sí, porque me lo saco y lo agarra y juega. Juega como si fuese una pelotita”, aclaró la jurado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

2

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaCarmen BarbieriperroVideos

Más notas sobre Show

Federico D'Elía reveló algo inesperado sobre Los Simuladores.

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rally Sudamericano en Córdoba: operativo de seguridad y los cortes de tránsito programados
  • Ya son 3 los menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”
  • Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video
  • Prohibieron labiales y otros maquillajes para niños: el motivo y la lista completa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial