Una insólita confesión irrumpió en la noche del martes en Los 8 Escalones. Carmen Barbieri confesó el peligro hábito de su perro y dejó a todos sorprendidos. Todo comenzó en medio de una pregunta a uno de los participantes del programa.
“Luis, el bruxismo es un trastorno caracterizado por el acto involuntario de apretar o rechinar los dientes, especialmente durante la noche, ¿verdadero o falso?”, le consultó Guido Kaczka al jugador. “Verdadero”, respondió el concursante. “Sí, correcto, verdadero”, corroboró Guido.
En ese momento intervino la jurado. “Te hacen un aparatito maravilloso, que ni te das cuenta”, dijo Barbieri. “La plaquita”, acotó Guillermo Poggi. “Sí, la plaquita”, afirmó la actriz. “¿Vos tenés Poggi?”, le preguntó Guido al periodista. “Sí, tengo”, contestó el jurado invitado. “Ah, ¿bruxas?”, quiso saber el conductor. “Bruxo, sí, mucho”, reconoció Poggi.
“Claro, se te desgastan los dientes”, explicó el conductor. “A mí me lo come el perro, por mes hago dos o tres nuevos”, reveló Barbieri “¿De esos?”, indagó Guido sorprendido. “Sí, porque me lo saco y lo agarra y juega. Juega como si fuese una pelotita”, aclaró la jurado.