• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

“Se lo roba y lo come”: Carmen Barbieri confesó el peligroso hábito de su perro en Los 8 Escalones

En medio de una pregunta la jurado contó la conducta de su mascota y los problemas que le trae. La reacción de Guido Kaczka tras escucharla.

06 de noviembre 2024, 01:30hs
Carmen Barbieri confesó la peligrosa costumbre de su perro.
Carmen Barbieri confesó la peligrosa costumbre de su perro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una insólita confesión irrumpió en la noche del martes en Los 8 Escalones. Carmen Barbieri confesó el peligro hábito de su perro y dejó a todos sorprendidos. Todo comenzó en medio de una pregunta a uno de los participantes del programa.

“Luis, el bruxismo es un trastorno caracterizado por el acto involuntario de apretar o rechinar los dientes, especialmente durante la noche, ¿verdadero o falso?”, le consultó Guido Kaczka al jugador. “Verdadero”, respondió el concursante. “Sí, correcto, verdadero”, corroboró Guido.

+MIRÁ MÁS: “Siempre juntos”: rompió en llanto al recordar la historia de desencuentros con su esposo en Los 8 Escalones

En ese momento intervino la jurado. “Te hacen un aparatito maravilloso, que ni te das cuenta”, dijo Barbieri. “La plaquita”, acotó Guillermo Poggi. “Sí, la plaquita”, afirmó la actriz. “¿Vos tenés Poggi?”, le preguntó Guido al periodista. “Sí, tengo”, contestó el jurado invitado. “Ah, ¿bruxas?”, quiso saber el conductor. “Bruxo, sí, mucho”, reconoció Poggi.

“Claro, se te desgastan los dientes”, explicó el conductor. “A mí me lo come el perro, por mes hago dos o tres nuevos”, reveló Barbieri “¿De esos?”, indagó Guido sorprendido. “Sí, porque me lo saco y lo agarra y juega. Juega como si fuese una pelotita”, aclaró la jurado.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió a los 58 años Fernando Confessore, histórico meteorólogo de TN y El Trece

2

Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”

3

La sorpresiva declaración de Lourdes Sánchez en medio de los rumores de romance con un rugbier de 27 años

4

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

5

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónGuido KaczkaCarmen BarbieriperroVideos

Más notas sobre Show

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

Nahuel Pennisi sorprendió a todos y cantó en la previa del Octubre Rosa de El Doce en el Teatro del Libertador

Confessore falleció a los 58 años.

“Aunque no me vean, siempre estoy”: la última aparición de Confessore en televisión antes de morir

La hija del meteorólogo lo despidió con un sentido posteo en redes.

La dolorosa despedida de la hija de Fernando Confessore: “Te voy a amar toda la eternidad”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Octubre Rosa de El Doce desde el Teatro del Libertador San Martín
  • Córdoba seguirá sin sol, pero las lluvias tendrán una pausa: el día clave
  • El emotivo mensaje con el que Vélez despidió al meteorólogo Fernando Confessore
  • El Doce realizó un nuevo Octubre Rosa desde el Teatro Libertador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial