El estudio de The Floor se quedó en completo silencio ante la llamativa historia de Lucas, un recolector de basura de 23 años. El chico relató un feliz hallazgo que tuvo mientras trabajaba en las calles de Buenos Aires.
+MIRÁ MÁS: Espejo y abrazo romántico: la foto con la que Axel presentó a su nueva novia ecuatoriana
Todo comenzó cuando Guido Kaczka se acercó y le preguntó cómo se ganaba la vida. Al conocer el oficio de Lucas los ojos del presentador se llenaron de una chispa de intriga. “Soy recolector de basura y hago videitos en YouTube. Hago un poquito de contenido también”, explicó el joven. “¿Y de qué son los videos?”, consultó el presentador. “Te muestro en primera persona lo que es la recolección de basura”, contestó el jugador.
Ante esa respuesta Guido soltó un fuerte grito de entusiasmo. “¡¡No!! ¿Es en serio? Los voy a ver”, aseguró con auténtica emoción. " O sea, todo lo que entra en el camión a mí me da muchísima curiosidad”, confesó mientras se llevaba una mano al pecho.
“Claro, la basura, la ropa que tiran. También mostramos situaciones en la calle”, detalló. En ese instante, el presentador se acercó al joven y con tono de misterio le hizo una pregunta. “Pero... pero y cuando se encuentran cosas buenas también ¿no?”, lanzó. “Sí, con mi compañero tenemos un video de una vez que encontramos oro”, reveló.
Lleno de interrogantes Kaczka indagó más y solicitó que el chico cuente la historia por completo. “Cristo, mi compañero, encontró un montón de cadenitas de oro. Estaban ahí en una bolsita. La gente no siempre se fija qué tira, a veces no revisan bien”, explicó.