• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

¿Crisis o infidelidad? Valu Cervantes reveló los verdaderos motivos de su separación con Enzo Fernández

La influencer explicó por qué terminó la relación con el futbolista campeón del mundo.

07 de noviembre 2024, 22:04hs
Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes luego de seis años de relación. (Foto: instagram/enzojfernandez - valucervantes)
Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes luego de seis años de relación. (Foto: instagram/enzojfernandez - valucervantes)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Valu Cervantes rompió el silencio después de haber vuelto a Argentina tras separarse de Enzo Fernández. La influencer se refirió a los verdaderos motivos por los que ya no sostiene una relación con el futbolista campeón del mundo.

“Yo estoy bien, estuvimos seis años. Fueron cosas de la pareja, no pasó nada puntual: Enzo decidió estar solo, tomar distancia. Sé la persona que es, la clase de padre que es. No tuvimos crisis, ni nada, hay muchas mentiras”, expresó en diálogo con LAM.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron dónde y cómo vive Valu Cervantes con sus hijos tras separarse de Enzo Fernández

Al respecto de las versiones sobre una tercera en discordia, Cervantes expresó: “No hubo infidelidades ni terceros. Calculo que es un sentimiento que tenía hace tiempo. No lo veía venir, me sorprendió pero lo acepté porque lo quiero y es el padre de mis hijos”.

Al ser consultada sobre su reacción al escuchar el planteo de separación de Fernández, la influencer contó: “Hablamos, tuvimos una charla, nos quedaron un montón de cosas pendientes por hablar. Le dije que respetaba su decisión, pero le dije que iba a haber consecuencias”. Con esta declaración hizo referencia a su regreso a Argentina, lo que reduciría el tiempo del mediocampista del Chelsea con sus hijos.

“¿La separación es definitiva?”, le consultó Ángel De Brito. “No sé si definitiva porque capaz en diez años me ven con Enzo. Por el momento, sí”, indicó, a la vez que admitió estar enamorada de su ahora expareja. “Yo lo quiero. No sé, tendría que plantearme un montón de cosas, yo no tengo rencor con él. Este distanciamiento nos viene bien”, agregó.

Lo más leído

1

El papá de Nico Occhiato debutó en Es Mi Sueño y El Puma Rodríguez lo liquidó con un polémico gesto

2

“¿Es una joda?”: Barassi se indignó por un regalo pero terminó pasando vergüenza por su error

3

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

4

Cande Molfese reveló el sexo de su bebé con un tierno video y sorprendió con el nombre elegido

5

Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezInfidelidadSeparacióncrisismotivos

Más notas sobre Show

Chelo Weigandt tomó una decisión con el tatuaje dedicado a Ángela Leiva. (Foto: Instagram / @angelaleivaok)

La contundente decisión del Chelo Weigandt con el tatuaje dedicado a Ángela Leiva

El Polaco y Barby Silenzi desactivaron los rumores de crisis.

Barby Silenzi y El Polaco agrandaron la familia: las fotos del nuevo integrante

Mario Pergolini bromeó con el recital que prometió Milei por la bajada de inflación.

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La contundente decisión del Chelo Weigandt con el tatuaje dedicado a Ángela Leiva
  • Instituto empató con Atlético Tucumán y sigue puntero en su zona del Clausura
  • Evadieron un control, agredieron a un policía y terminaron detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial