Valu Cervantes rompió el silencio después de haber vuelto a Argentina tras separarse de Enzo Fernández. La influencer se refirió a los verdaderos motivos por los que ya no sostiene una relación con el futbolista campeón del mundo.
“Yo estoy bien, estuvimos seis años. Fueron cosas de la pareja, no pasó nada puntual: Enzo decidió estar solo, tomar distancia. Sé la persona que es, la clase de padre que es. No tuvimos crisis, ni nada, hay muchas mentiras”, expresó en diálogo con LAM.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron dónde y cómo vive Valu Cervantes con sus hijos tras separarse de Enzo Fernández
Al respecto de las versiones sobre una tercera en discordia, Cervantes expresó: “No hubo infidelidades ni terceros. Calculo que es un sentimiento que tenía hace tiempo. No lo veía venir, me sorprendió pero lo acepté porque lo quiero y es el padre de mis hijos”.
Al ser consultada sobre su reacción al escuchar el planteo de separación de Fernández, la influencer contó: “Hablamos, tuvimos una charla, nos quedaron un montón de cosas pendientes por hablar. Le dije que respetaba su decisión, pero le dije que iba a haber consecuencias”. Con esta declaración hizo referencia a su regreso a Argentina, lo que reduciría el tiempo del mediocampista del Chelsea con sus hijos.
“¿La separación es definitiva?”, le consultó Ángel De Brito. “No sé si definitiva porque capaz en diez años me ven con Enzo. Por el momento, sí”, indicó, a la vez que admitió estar enamorada de su ahora expareja. “Yo lo quiero. No sé, tendría que plantearme un montón de cosas, yo no tengo rencor con él. Este distanciamiento nos viene bien”, agregó.