• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

¿Crisis o infidelidad? Valu Cervantes reveló los verdaderos motivos de su separación con Enzo Fernández

La influencer explicó por qué terminó la relación con el futbolista campeón del mundo.

07 de noviembre 2024, 22:04hs
Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes luego de seis años de relación. (Foto: instagram/enzojfernandez - valucervantes)
Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes luego de seis años de relación. (Foto: instagram/enzojfernandez - valucervantes)

Valu Cervantes rompió el silencio después de haber vuelto a Argentina tras separarse de Enzo Fernández. La influencer se refirió a los verdaderos motivos por los que ya no sostiene una relación con el futbolista campeón del mundo.

“Yo estoy bien, estuvimos seis años. Fueron cosas de la pareja, no pasó nada puntual: Enzo decidió estar solo, tomar distancia. Sé la persona que es, la clase de padre que es. No tuvimos crisis, ni nada, hay muchas mentiras”, expresó en diálogo con LAM.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron dónde y cómo vive Valu Cervantes con sus hijos tras separarse de Enzo Fernández

Al respecto de las versiones sobre una tercera en discordia, Cervantes expresó: “No hubo infidelidades ni terceros. Calculo que es un sentimiento que tenía hace tiempo. No lo veía venir, me sorprendió pero lo acepté porque lo quiero y es el padre de mis hijos”.

Al ser consultada sobre su reacción al escuchar el planteo de separación de Fernández, la influencer contó: “Hablamos, tuvimos una charla, nos quedaron un montón de cosas pendientes por hablar. Le dije que respetaba su decisión, pero le dije que iba a haber consecuencias”. Con esta declaración hizo referencia a su regreso a Argentina, lo que reduciría el tiempo del mediocampista del Chelsea con sus hijos.

“¿La separación es definitiva?”, le consultó Ángel De Brito. “No sé si definitiva porque capaz en diez años me ven con Enzo. Por el momento, sí”, indicó, a la vez que admitió estar enamorada de su ahora expareja. “Yo lo quiero. No sé, tendría que plantearme un montón de cosas, yo no tengo rencor con él. Este distanciamiento nos viene bien”, agregó.

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

4

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

5

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezInfidelidadSeparacióncrisismotivos

Más notas sobre Show

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

La influencer dijo que el Emperador le fue infiel.

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: menores de 14 y 15 años quisieron robar y fueron detenidos con un revólver corto
  • El Gobierno aumentó el salario mínimo: el monto para mayo y a cuánto llegará en agosto
  • León XIV recordó a Francisco y pidió unidad ante los cardenales en su primera misa como Papa
  • Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial