• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceShow

¿Crisis o infidelidad? Valu Cervantes reveló los verdaderos motivos de su separación con Enzo Fernández

La influencer explicó por qué terminó la relación con el futbolista campeón del mundo.

07 de noviembre 2024, 22:04hs
Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes luego de seis años de relación. (Foto: instagram/enzojfernandez - valucervantes)
Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes luego de seis años de relación. (Foto: instagram/enzojfernandez - valucervantes)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Valu Cervantes rompió el silencio después de haber vuelto a Argentina tras separarse de Enzo Fernández. La influencer se refirió a los verdaderos motivos por los que ya no sostiene una relación con el futbolista campeón del mundo.

“Yo estoy bien, estuvimos seis años. Fueron cosas de la pareja, no pasó nada puntual: Enzo decidió estar solo, tomar distancia. Sé la persona que es, la clase de padre que es. No tuvimos crisis, ni nada, hay muchas mentiras”, expresó en diálogo con LAM.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron dónde y cómo vive Valu Cervantes con sus hijos tras separarse de Enzo Fernández

Al respecto de las versiones sobre una tercera en discordia, Cervantes expresó: “No hubo infidelidades ni terceros. Calculo que es un sentimiento que tenía hace tiempo. No lo veía venir, me sorprendió pero lo acepté porque lo quiero y es el padre de mis hijos”.

Al ser consultada sobre su reacción al escuchar el planteo de separación de Fernández, la influencer contó: “Hablamos, tuvimos una charla, nos quedaron un montón de cosas pendientes por hablar. Le dije que respetaba su decisión, pero le dije que iba a haber consecuencias”. Con esta declaración hizo referencia a su regreso a Argentina, lo que reduciría el tiempo del mediocampista del Chelsea con sus hijos.

“¿La separación es definitiva?”, le consultó Ángel De Brito. “No sé si definitiva porque capaz en diez años me ven con Enzo. Por el momento, sí”, indicó, a la vez que admitió estar enamorada de su ahora expareja. “Yo lo quiero. No sé, tendría que plantearme un montón de cosas, yo no tengo rencor con él. Este distanciamiento nos viene bien”, agregó.

Lo más leído

1

Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”

2

Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

3

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por temor a recibir ataques: “Recibimos mensajes de odio”

5

Tamara Báez anunció que está embarazada por segunda vez: el tierno video junto a Jamaica

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezInfidelidadSeparacióncrisismotivos

Más notas sobre Show

Mario Pergolini se refirió a la polémica de Rosalía en Otro día perdido.

Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”

Antonela Roccuzzo se expresó en medio del hate contra Argentina. (Foto: AP)

El contundente comentario de Antonela Roccuzzo frente a las críticas contra Argentina: “Aguante...”

Evento de Rosalía fue cancelado en Córdoba.

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por temor a ser atacados: “Recibimos mensajes de odio”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quiso robar cables con un cuchillo y lo vieron por las cámaras del 911: el video
  • Dos personas murieron arrolladas por el Tren de las Sierras en La Falda
  • Debutan los constatadores en el fútbol: cuánto costará estacionar para el partido de Belgrano
  • Quién era Facundo Rico, el ingeniero argentino asesinado de 13 puñaladas en España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial