EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¿Crisis o infidelidad? Valu Cervantes reveló los verdaderos motivos de su separación con Enzo Fernández

La influencer explicó por qué terminó la relación con el futbolista campeón del mundo.

07 de noviembre 2024, 22:04hs
Enzo Fernández dejó a Valentina Cervantes luego de seis años de relación. (Foto: instagram/enzojfernandez - valucervantes)
Seguinos en Google

Valu Cervantes rompió el silencio después de haber vuelto a Argentina tras separarse de Enzo Fernández. La influencer se refirió a los verdaderos motivos por los que ya no sostiene una relación con el futbolista campeón del mundo.

“Yo estoy bien, estuvimos seis años. Fueron cosas de la pareja, no pasó nada puntual: Enzo decidió estar solo, tomar distancia. Sé la persona que es, la clase de padre que es. No tuvimos crisis, ni nada, hay muchas mentiras”, expresó en diálogo con LAM.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron dónde y cómo vive Valu Cervantes con sus hijos tras separarse de Enzo Fernández

Al respecto de las versiones sobre una tercera en discordia, Cervantes expresó: “No hubo infidelidades ni terceros. Calculo que es un sentimiento que tenía hace tiempo. No lo veía venir, me sorprendió pero lo acepté porque lo quiero y es el padre de mis hijos”.

Al ser consultada sobre su reacción al escuchar el planteo de separación de Fernández, la influencer contó: “Hablamos, tuvimos una charla, nos quedaron un montón de cosas pendientes por hablar. Le dije que respetaba su decisión, pero le dije que iba a haber consecuencias”. Con esta declaración hizo referencia a su regreso a Argentina, lo que reduciría el tiempo del mediocampista del Chelsea con sus hijos.

“¿La separación es definitiva?”, le consultó Ángel De Brito. “No sé si definitiva porque capaz en diez años me ven con Enzo. Por el momento, sí”, indicó, a la vez que admitió estar enamorada de su ahora expareja. “Yo lo quiero. No sé, tendría que plantearme un montón de cosas, yo no tengo rencor con él. Este distanciamiento nos viene bien”, agregó.

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezInfidelidadSeparacióncrisismotivos

Más notas sobre Show

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 7 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 7 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial