L-Gante y Wanda Nara decidieron redoblar la apuesta toda la semana. Los rumores de un principio se convirtieron en realidad cuando la pareja blanqueó el romance a los besos en redes sociales.
Este jueves fueron a más y se mostraron juntos en el aeropuerto de Ezeiza para vivir una especie de “luna de miel” en Brasil. Aunque no estaban solos, ya que también viajó con ellos Jamaica, la pequeña hija del artista.
La decisión de llevar a la nena causó revuelo y reavivó la polémica alrededor de la relación entre el líder de la Cumbia 420 y su ex novia, Tamara Báez, quien ya expresó su rechazo por la situación hace pocos días.
+ MIRÁ MÁS: El palo de Wanda Nara a Icardi tras blanquear su romance con L-Gante: “Alguien que...”
Desde el aeropuerto, el artista se mostró tranquilo frente a los cuestionamientos y hasta le dejó un mensaje a Báez, intentando bajarle la espuma al tema. “Tamara de vez en cuando tira eso, pero después todo bien, me deseó buenas palabras, es cuestión de que reflexione y tire la mejor”, declaró ante la prensa.
“Estoy bien, tranquilo, paseando un poco, aprovechando el tiempo de vacaciones que tenemos. Vamos a disfrutar, me segundea mi compañera y quiero pasar tiempo con mi hija. No hay nada que ocultar”, agregó en la misma sintonía.
Incluso respondió ante las consultas de los medios por Mauro Icardi, el ex de Wanda. “A Icardi le deseo lo mejor, es un jugadorazo, no me meto en sus ideales, le deseo lo mejor”, contestó con su hija en brazos.
Por su parte, la empresaria prefirió mantener el perfil bajo y no brindó declaraciones. Simplemente se la vio al lado del artista caminando por Ezeiza antes de embarcar.