• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“No puedo mirar”: el terrorífico tatuaje de un participante que impresionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Exequiel reveló que llevó uno de sus grandes fanatismos a su piel. Al ver los dibujos en las piernas del concursante el presentador se quedó por completo asombrado.

07 de noviembre 2024, 00:45hs
Un jugador sorprendió en los 8 Escalones
Un jugador sorprendió en los 8 Escalones
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

No es la primera vez que el conductor de Los 8 Escalones se queda sin palabras al observar los diversos y expresivos looks de los concursantes. En esta ocasión el estilo de un jugador sacó a flote un antiguo temor del conductor.

Todo comenzó en la típica ronda de presentaciones del programa. En ese momento Guido Kaczka se acercó con aire amistoso a uno de los jugadores cuando un detalle le llamó la atención. “¿Qué tenés ahí en las piernas?”, le consultó lleno de intriga.  Ante la interrogante del presentador, Exequiel miró sus extremidades con una sonrisa. “Y de todo un poco”, afirmó.

+MIRÁ MÁS: The Floor: un basurero youtuber contó el valioso tesoro que encontró oculto en una bolsa

“¿Pero qué tenés tatuado? Tenés las caras ¿no? ¿ Quiénes son?”, insistió Guido mediante varias preguntas. “Son de películas de terror”, relató el concursante mientras exhibía sobre su piel varios retratos de personajes icónicos.  “Ah sos una horror night”, dijo el conductor bromeando.  “Sí, sí todo de terror. Soy una cartelera de cine”, agregó con entusiasmo el hombre antes de enfrentar su próximo duelo en el programa.

Video Placeholder

Minutos más tarde, Guido volvió al ataque y con curiosidad por el trabajo artístico que llevaba el participante en su piel realizó nuevas consultas. “Exequiel, el que se tatuó el terror. Decime ¿Cómo lo haces? ¿Vos ves las películas?” El concursante asintió con la cabeza entre risas. " Ay yo no puedo. Nunca pude. No puedo ni mirar ¿De noche las ves? Yo no podría”, expresó Kaczka.

Lo más leído

1

La pesadilla que vivió el hijo de Florencia Peña a los 14 años: “Mamá, me están amenazando”

2

Nicole Neumann sorprendió a Pergolini al contar cómo fue conocer a su papá a los 18 años

3

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

4

Confirmaron la grilla completa de artistas para el Festival de Jesús María 2027

5

Tiene 19 años, arrasó al cantar con Nati Pastorutti y se quebró al ser ovacionado: “Le di gracias a Dios”

Temas de la nota

peliculasGuidoVideosLos 8 escalonesTatuajeTerror

Más notas sobre Show

Fito Páez y la batalla cultural.

“No tenés soldados, no tenés nada”: Fito Páez y su mirada sobre la “batalla cultural”

Fito Páez habló sobre la guerra de Malvinas.

Fito Páez negó que Malvinas haya vuelto a la agenda: “Para mí es un tema permanente”

Es Mi Sueño

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “No tenés soldados, no tenés nada”: Fito Páez y su mirada sobre la “batalla cultural”
  • Fito Páez negó que Malvinas haya vuelto a la agenda: “Para mí es un tema permanente”
  • “Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta
  • Alergias primaverales: los síntomas a tener en cuenta y las medidas para prevenirlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial