• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“No puedo mirar”: el terrorífico tatuaje de un participante que impresionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Exequiel reveló que llevó uno de sus grandes fanatismos a su piel. Al ver los dibujos en las piernas del concursante el presentador se quedó por completo asombrado.

07 de noviembre 2024, 00:45hs
Un jugador sorprendió en los 8 Escalones
Un jugador sorprendió en los 8 Escalones
Seguinos en Google

No es la primera vez que el conductor de Los 8 Escalones se queda sin palabras al observar los diversos y expresivos looks de los concursantes. En esta ocasión el estilo de un jugador sacó a flote un antiguo temor del conductor.

Todo comenzó en la típica ronda de presentaciones del programa. En ese momento Guido Kaczka se acercó con aire amistoso a uno de los jugadores cuando un detalle le llamó la atención. “¿Qué tenés ahí en las piernas?”, le consultó lleno de intriga.  Ante la interrogante del presentador, Exequiel miró sus extremidades con una sonrisa. “Y de todo un poco”, afirmó.

+MIRÁ MÁS: The Floor: un basurero youtuber contó el valioso tesoro que encontró oculto en una bolsa

“¿Pero qué tenés tatuado? Tenés las caras ¿no? ¿ Quiénes son?”, insistió Guido mediante varias preguntas. “Son de películas de terror”, relató el concursante mientras exhibía sobre su piel varios retratos de personajes icónicos.  “Ah sos una horror night”, dijo el conductor bromeando.  “Sí, sí todo de terror. Soy una cartelera de cine”, agregó con entusiasmo el hombre antes de enfrentar su próximo duelo en el programa.

Video Placeholder

Minutos más tarde, Guido volvió al ataque y con curiosidad por el trabajo artístico que llevaba el participante en su piel realizó nuevas consultas. “Exequiel, el que se tatuó el terror. Decime ¿Cómo lo haces? ¿Vos ves las películas?” El concursante asintió con la cabeza entre risas. " Ay yo no puedo. Nunca pude. No puedo ni mirar ¿De noche las ves? Yo no podría”, expresó Kaczka.

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

peliculasGuidoVideosLos 8 escalonesTatuajeTerror

Más notas sobre Show

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

Dolor por la muerte de un integrante de Hechizo Tropical tras un show en Mar del Plata.

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los cinco barrios más caros para alquilar departamento de una habitación en Córdoba
  • Qué necesita Belgrano para pasar a octavos del Apertura antes de jugar
  • Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”
  • Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial