• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

“No puedo mirar”: el terrorífico tatuaje de un participante que impresionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Exequiel reveló que llevó uno de sus grandes fanatismos a su piel. Al ver los dibujos en las piernas del concursante el presentador se quedó por completo asombrado.

07 de noviembre 2024, 00:45hs
Un jugador sorprendió en los 8 Escalones
Un jugador sorprendió en los 8 Escalones
Seguinos en Google

No es la primera vez que el conductor de Los 8 Escalones se queda sin palabras al observar los diversos y expresivos looks de los concursantes. En esta ocasión el estilo de un jugador sacó a flote un antiguo temor del conductor.

Todo comenzó en la típica ronda de presentaciones del programa. En ese momento Guido Kaczka se acercó con aire amistoso a uno de los jugadores cuando un detalle le llamó la atención. “¿Qué tenés ahí en las piernas?”, le consultó lleno de intriga.  Ante la interrogante del presentador, Exequiel miró sus extremidades con una sonrisa. “Y de todo un poco”, afirmó.

+MIRÁ MÁS: The Floor: un basurero youtuber contó el valioso tesoro que encontró oculto en una bolsa

“¿Pero qué tenés tatuado? Tenés las caras ¿no? ¿ Quiénes son?”, insistió Guido mediante varias preguntas. “Son de películas de terror”, relató el concursante mientras exhibía sobre su piel varios retratos de personajes icónicos.  “Ah sos una horror night”, dijo el conductor bromeando.  “Sí, sí todo de terror. Soy una cartelera de cine”, agregó con entusiasmo el hombre antes de enfrentar su próximo duelo en el programa.

Video Placeholder

Minutos más tarde, Guido volvió al ataque y con curiosidad por el trabajo artístico que llevaba el participante en su piel realizó nuevas consultas. “Exequiel, el que se tatuó el terror. Decime ¿Cómo lo haces? ¿Vos ves las películas?” El concursante asintió con la cabeza entre risas. " Ay yo no puedo. Nunca pude. No puedo ni mirar ¿De noche las ves? Yo no podría”, expresó Kaczka.

Lo más leído

1

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

2

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

3

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

4

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

5

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

peliculasGuidoVideosLos 8 escalonesTatuajeTerror

Más notas sobre Show

Eugenia Tobal y Mario Pergolini en Otro día perdido.

Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá

Rochi Igarzábal.

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

La China Suárez, Icardi y Benjamín Vicuña

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juzgan a una banda que simulaba ser de Anses y estafaba desde Bouwer en la pandemia
  • Violento video: robaron encapuchados y armados en un almacén y se llevaron hasta gaseosas
  • Cayeron “las reinas del Tusi”, la banda que “cocinaba” y vendía drogas en boliches y fiestas
  • Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial