No es la primera vez que el conductor de Los 8 Escalones se queda sin palabras al observar los diversos y expresivos looks de los concursantes. En esta ocasión el estilo de un jugador sacó a flote un antiguo temor del conductor.
Todo comenzó en la típica ronda de presentaciones del programa. En ese momento Guido Kaczka se acercó con aire amistoso a uno de los jugadores cuando un detalle le llamó la atención. “¿Qué tenés ahí en las piernas?”, le consultó lleno de intriga. Ante la interrogante del presentador, Exequiel miró sus extremidades con una sonrisa. “Y de todo un poco”, afirmó.
+MIRÁ MÁS: The Floor: un basurero youtuber contó el valioso tesoro que encontró oculto en una bolsa
“¿Pero qué tenés tatuado? Tenés las caras ¿no? ¿ Quiénes son?”, insistió Guido mediante varias preguntas. “Son de películas de terror”, relató el concursante mientras exhibía sobre su piel varios retratos de personajes icónicos. “Ah sos una horror night”, dijo el conductor bromeando. “Sí, sí todo de terror. Soy una cartelera de cine”, agregó con entusiasmo el hombre antes de enfrentar su próximo duelo en el programa.
Minutos más tarde, Guido volvió al ataque y con curiosidad por el trabajo artístico que llevaba el participante en su piel realizó nuevas consultas. “Exequiel, el que se tatuó el terror. Decime ¿Cómo lo haces? ¿Vos ves las películas?” El concursante asintió con la cabeza entre risas. " Ay yo no puedo. Nunca pude. No puedo ni mirar ¿De noche las ves? Yo no podría”, expresó Kaczka.