Una participante se robó todas las miradas durante la noche del jueves en The Floor. Se trata de Lemonchamp, una artista Drag Queen que deslumbró Guido Kaczka con su excéntrica personalidad.
“Lemonchamp, ¿vos qué cosas haces?”, le preguntó el conductor antes del primer duelo. “También, los mil kioscos. Soy ceramista, pastelera, tarotista, cada tanto carterista”, bromeó. “¿Carterista? Por favor Lemon Champ”, expresó el presentador sumándose al chiste. “No, por favor. Y una buena mostra del espectáculo Guido”, se autodefinió la multifacética jugadora.
+MIRÁ MÁS: The Floor: un basurero youtuber contó el valioso tesoro que encontró oculto en una bolsa
La artista venció a sus rivales y llegó de nuevo a una final por segunda vez en el ciclo. “¡Otra final, otra final! Ok, me tiene que ir bien, tengo que remontar el papelón de ayer”, manifestó Lemonchamp en busca de la revancha.
“¡Ay, ay, ay, la ganadora del duelo! Che Lemonchamp, qué bien te va, sos buena en esto Lemon Champ”, la felicitó Guido sorprendido. “O soy alcohólica, una de dos”, insinuó que había triunfado en la categoría “Vino”.
“¡Y ganó Lemon Champ!”, anunció Guido. “¿Qué, cuántos ceros tiene eso? ¡Por favor!”, expresó la triunfadora impactada con el premio en efectivo. “Eligió la categoría Hernán pero no pudo, y Lemonchamp tiene tres millones de pesos”, cerró el conductor.