• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“No te podés escapar”: le pidió casamiento a su pareja y lo apuró para responder frente a todos en The Floor

Una participante realizó una romántica propuesta en pleno programa. Tras 27 años de relación le pidió matrimonio a su novio en vivo y quiso que todos escucharan su respuesta.

08 de noviembre 2024, 23:30hs
Propuesta Casamiento
Propuesta Casamiento

Este viernes Lorena dejó atrás cualquier rastro de timidez debido al gran amor que siente por su pareja. Lo que parecía una jornada llena de frustraciones en el juego terminó con una alegre sorpresa para todos en el estudio de The Floor.

Todo ocurrió minutos después de una dura derrota para la jugadora. Tobías, su contrincante, ganó el desafío y tras su victoria le pidió disculpas al novio de su oponente. “¡Perdóname Pupu, perdóname!”, gritó mirando hacia la tribuna. La pareja de la concursante, sin duda, logró ganarse la simpatía de todos debido a su llamativo nombre y buena actitud.

+MIRÁ MÁS: “Mostra del espectáculo” y fan del vino: una Drag Queen deslumbró Guido Kaczka en The Floor

Tras perder la ronda del concurso, Lorena decidió que era el momento perfecto para dar un paso importante en su vida. Con el corazón cargado de emociones y el deseo de una vida compartida, buscó a Pupu entre el público.

En ese instante, el conductor quien ya sabía de la sorpresa se acercó con un micrófono hacia la mujer. “Esto es lo último que Lorena va a decir en televisión, ¡escucha!”, dijo Guido Kaczka. “Pupu, ¿te queres casar conmigo?”, soltó Lorena de un tirón.

Video Placeholder

En ese momento la cara de su pareja se iluminó . La escena fue presenciada por el hijo de ambos que se encontraba sentado junto a su padre. ¡Vení!”, le indicó el presentador al hombre. Una vez en la pista de juego, Kaczka se vio obligado a aclarar un error de comunicación. “ Lorena me dijo a mí al oído. Decilo de vuelta. Pupu, ¿viste cómo es...? Esto sale en la tele” expresó.

Tras volver a repetir aquellas palabras tan llenas de ternura, él se acercó y le dio un gran abrazo a su pareja. “¡Sí, mi amor!”, dijo con una gran sonrisa. Segundos después Lorena miró a las cámaras y replicó.  “Bueno Pupu, ya no te podes escapar más. Veintisiete años después, ¿te vas a casar conmigo?”, consultó remarcando su larga espera antes del matrimonio. Antes de que su futuro cónyuge pudiera formular una respuesta, Lorena volvió a hablar apurando. “Decilo, quiero que todos te escuchen”, agregó. “Sí, mi amor”, repitió su pareja.

Lo más leído

1

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

2

Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”

3

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

4

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

5

Médicos, enfermeros y pacientes se unieron para ayudar al hospital y sorprendieron a Guido Kaczka

Temas de la nota

casamientoThe FloorpropuestaMatrimonioPareja

Más notas sobre Show

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

La ex deportista esquivó la polémica con un posteo lleno de energía.

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

La hija de la ex modelo estaba con una amiga cuando los delincuentes intentaron ingresar.

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor y alacranes: prevención, qué hacer ante picaduras y dónde atenderse en Córdoba
  • Elevaron a juicio el caso del exsubjefe Alejandro Mercado: lo acusan de liderar una banda delictiva
  • Clases 2026 en Córdoba: cuándo comienzan, cuándo terminan y vacaciones de invierno
  • La llamativa frase de Di María ante Instituto 20 días antes de que la AFA proclame campeón a Central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial