• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Traje verde y entrada romántica con su novia: Cristian Castro brilló con su show en Córdoba

El cantante hizo estallar el Quality Arena y sorprendió con la participación estelar de su pareja, Mariela Sánchez. Los mejores momentos de un espectáculo único.

08 de noviembre 2024, 00:31hs
Cristian Castro en Córdoba (Foto: El Doce)
Cristian Castro en Córdoba (Foto: El Doce)
Seguinos en Google

Si alguien sabe montar una fiesta, esa persona sin duda es Cristian Castro. En la tarde de este jueves el cantante brindó un gran espectáculo sobre el escenario del Quality Arena en Córdoba.

+MIRÁ: El sorpresivo gesto de la China Suárez con Rusherking tras su nuevo lanzamiento musical

Desde el primer momento el artista conquistó a sus fanáticos con su encanto característico y su llamativo atuendo. Para esta ocasión Cristian lució un alegre traje de color verde brillante. Este look estuvo acompañado de un par de zapatos negros puntiagudos y un pañuelo gris con varios estampados que llevaba anudado al cuello.

Durante la función no faltaron los clásicos como “Si me ves llorar” o “Lloviendo estrellas” pero sin duda hubo algunos varios momentos icónicos inolvidables marcados por la presencia de invitados especiales. Uno de ellos fue cuando el cantante tuvo un enorme gesto de dulzura con su novia, la cordobesa Mariela Sánchez. Cristian invitó a su pareja a acompañarlo sobre el escenario y juntos realizaron una tierna entrada caminando de la mano. Acto seguido, el músico tomó el micrófono y deslumbró con su voz mientras entonaba la melodía de su canción “Es mejor así”.

Video Placeholder

Cabe destacar que Mariela tuvo un papel importante dentro de la función ya que desde septiembre se desempeña también como corista. Es por eso que en esta ocasión se la pudo observar entre las otras tres cantantes. Aunque a diferencia de las artistas ,ella llevaba puesto un vestido naranja que la hacía resaltar entre sus compañeras.

Otro momento mágico de la noche fue cuando Ulises Bueno apareció frente al público. El cuartetero unió su voz a la de Castro para hacer sonar “Hola”, una colaboración conjunta que estrenaron hace poco tiempo. Tanto esta presentación como la participación del reconocido Valentín Merlo hicieron que el público cordobés enloqueciera autenticamente.

Lo más leído

1

“Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

2

Se supo de qué trabaja la hija de Maru Botana: “Te lleva tiempo y te trae plata”

3

Lluvia y dolor: las fotos del reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el velorio de Farrel

4

El explosivo motivo por el que Flor Vigna se separó del cantante Lauta

5

Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal

Temas de la nota

Cristian CastroShowCórdobatrajenoviaCórdobaUlises Bueno

Más notas sobre Show

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Lluvia y dolor: las fotos del reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el velorio de Farrel

Sofía Solá se hartó de las críticas y salió a aclarar a qué se dedica.

Se supo de qué trabaja la hija de Maru Botana: “Te lleva tiempo y te trae plata”

La nena cumplió un sueño.

Tamara Báez le cumplió un sueño a Jamaica y mostró su emoción en redes: “Se aguantó...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump suspendió los bombardeos e Irán confirmó la reapertura del estrecho Ormuz por dos semanas
  • Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene
  • Chikungunya en Córdoba: cuáles son los síntomas y en qué se diferencia del dengue
  • Va a juicio acusado de violar a la esposa y a la hija de su expatrón: el terrible ataque en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial