Si alguien sabe montar una fiesta, esa persona sin duda es Cristian Castro. En la tarde de este jueves el cantante brindó un gran espectáculo sobre el escenario del Quality Arena en Córdoba.
+MIRÁ: El sorpresivo gesto de la China Suárez con Rusherking tras su nuevo lanzamiento musical
Desde el primer momento el artista conquistó a sus fanáticos con su encanto característico y su llamativo atuendo. Para esta ocasión Cristian lució un alegre traje de color verde brillante. Este look estuvo acompañado de un par de zapatos negros puntiagudos y un pañuelo gris con varios estampados que llevaba anudado al cuello.
Durante la función no faltaron los clásicos como “Si me ves llorar” o “Lloviendo estrellas” pero sin duda hubo algunos varios momentos icónicos inolvidables marcados por la presencia de invitados especiales. Uno de ellos fue cuando el cantante tuvo un enorme gesto de dulzura con su novia, la cordobesa Mariela Sánchez. Cristian invitó a su pareja a acompañarlo sobre el escenario y juntos realizaron una tierna entrada caminando de la mano. Acto seguido, el músico tomó el micrófono y deslumbró con su voz mientras entonaba la melodía de su canción “Es mejor así”.
Cabe destacar que Mariela tuvo un papel importante dentro de la función ya que desde septiembre se desempeña también como corista. Es por eso que en esta ocasión se la pudo observar entre las otras tres cantantes. Aunque a diferencia de las artistas ,ella llevaba puesto un vestido naranja que la hacía resaltar entre sus compañeras.
Otro momento mágico de la noche fue cuando Ulises Bueno apareció frente al público. El cuartetero unió su voz a la de Castro para hacer sonar “Hola”, una colaboración conjunta que estrenaron hace poco tiempo. Tanto esta presentación como la participación del reconocido Valentín Merlo hicieron que el público cordobés enloqueciera autenticamente.