• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Traje verde y entrada romántica con su novia: Cristian Castro brilló con su show en Córdoba

El cantante hizo estallar el Quality Arena y sorprendió con la participación estelar de su pareja, Mariela Sánchez. Los mejores momentos de un espectáculo único.

08 de noviembre 2024, 00:31hs
Cristian Castro en Córdoba (Foto: El Doce)
Cristian Castro en Córdoba (Foto: El Doce)

Si alguien sabe montar una fiesta, esa persona sin duda es Cristian Castro. En la tarde de este jueves el cantante brindó un gran espectáculo sobre el escenario del Quality Arena en Córdoba.

+MIRÁ: El sorpresivo gesto de la China Suárez con Rusherking tras su nuevo lanzamiento musical

Desde el primer momento el artista conquistó a sus fanáticos con su encanto característico y su llamativo atuendo. Para esta ocasión Cristian lució un alegre traje de color verde brillante. Este look estuvo acompañado de un par de zapatos negros puntiagudos y un pañuelo gris con varios estampados que llevaba anudado al cuello.

Durante la función no faltaron los clásicos como “Si me ves llorar” o “Lloviendo estrellas” pero sin duda hubo algunos varios momentos icónicos inolvidables marcados por la presencia de invitados especiales. Uno de ellos fue cuando el cantante tuvo un enorme gesto de dulzura con su novia, la cordobesa Mariela Sánchez. Cristian invitó a su pareja a acompañarlo sobre el escenario y juntos realizaron una tierna entrada caminando de la mano. Acto seguido, el músico tomó el micrófono y deslumbró con su voz mientras entonaba la melodía de su canción “Es mejor así”.

Video Placeholder

Cabe destacar que Mariela tuvo un papel importante dentro de la función ya que desde septiembre se desempeña también como corista. Es por eso que en esta ocasión se la pudo observar entre las otras tres cantantes. Aunque a diferencia de las artistas ,ella llevaba puesto un vestido naranja que la hacía resaltar entre sus compañeras.

Otro momento mágico de la noche fue cuando Ulises Bueno apareció frente al público. El cuartetero unió su voz a la de Castro para hacer sonar “Hola”, una colaboración conjunta que estrenaron hace poco tiempo. Tanto esta presentación como la participación del reconocido Valentín Merlo hicieron que el público cordobés enloqueciera autenticamente.

Lo más leído

1

Gimena Accardi buscó paz y fe en las costas españolas: el ritual religioso del que participó

2

Apuñalaron al periodista Daniel Gómez Rinaldi y le robaron el celular: su tremendo relato

3

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

4

Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló

5

Juanita, la mujer de 100 años que retó a Guido Kaczka y se fue ovacionada: “La vida…”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cristian CastroShowCórdobatrajenoviaCórdobaUlises Bueno

Más notas sobre Show

Icardi saludó a Rufina Cabré por su cumple.

Con fotos, Mauro Icardi le dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a Rufina Cabré

Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló

Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló

El día que Pampita quedó deslumbrada por Madonna.

La foto de Pampita con un imponente anillo que despertó rumores de compromiso con Martín Pepa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y las localidades afectadas
  • Google deberá indemnizar a un hombre que fue captado desnudo por Street View
  • Le arrebataron el celular en pleno Bv. Illia y le vaciaron su cuenta bancaria: le sacaron $1.300.000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial