A una semana de instalarse en Argentina tras la sorpresiva separación de Enzo Fernández, Valu Cervantes rompió el silencio y contó detalles de la ruptura y de su nueva vida. La influencer ya consiguió trabajo y está organizándose con sus pequeños Olivia y Benjamín.
En LAM confirmó que está viviendo en la casa de su abuela, lo cual es algo que quiere mostrarle a sus hijos: “Quiero que vean que estábamos en una mansión en Londres y ahora estamos en la casa de mi abuela durmiendo los tres juntitos”. “Que sean felices de la misma manera”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Afirman que un ex de la China Suárez le escribe a Valu Cervantes tras la separación de Enzo Fernández
Ángel de Brito le consultó sobre el rumor de que su prima le había comprado un colchón para que durmiera con los niños y aseguró que sí. “No sé si fue tan así pero sí. A veces exageran un poco las cosas”, comentó la modelo y siguió: “Mi abuela justo se había mudado hace dos semanas, así que estamos con todo nuevo”.
Con visible humildad, Valu no negó que es “botinera” y que fue esposa de un jugador de fútbol pero reconoció: “Cuando lo conocí a Enzo no era botinera y no era nada, lo fui haciendo”. “Por eso también soy así hoy en día, porque salí de ese lugar. Trabajaba en un call center y vendía empanadas también”, cerró acerca de su pasado.