EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Valu Cervantes reveló dónde duerme con sus hijos tras la ruptura con Enzo Fernández

La modelo se está reacomodando en Argentina con los pequeños Olivia y Benjamín. Los detalles de su nueva vida.

08 de noviembre 2024, 13:32hs
El futbolista y la influencer se separaron luego de seis meses. (Foto: Instagram/@valucervantes)
Seguinos en Google

A una semana de instalarse en Argentina tras la sorpresiva separación de Enzo Fernández, Valu Cervantes rompió el silencio y contó detalles de la ruptura y de su nueva vida. La influencer ya consiguió trabajo y está organizándose con sus pequeños Olivia y Benjamín.

En LAM confirmó que está viviendo en la casa de su abuela, lo cual es algo que quiere mostrarle a sus hijos: “Quiero que vean que estábamos en una mansión en Londres y ahora estamos en la casa de mi abuela durmiendo los tres juntitos”. “Que sean felices de la misma manera”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: Afirman que un ex de la China Suárez le escribe a Valu Cervantes tras la separación de Enzo Fernández

Ángel de Brito le consultó sobre el rumor de que su prima le había comprado un colchón para que durmiera con los niños y aseguró que sí. “No sé si fue tan así pero sí. A veces exageran un poco las cosas”, comentó la modelo y siguió: “Mi abuela justo se había mudado hace dos semanas, así que estamos con todo nuevo”.

Con visible humildad, Valu no negó que es “botinera” y que fue esposa de un jugador de fútbol pero reconoció: “Cuando lo conocí a Enzo no era botinera y no era nada, lo fui haciendo”. “Por eso también soy así hoy en día, porque salí de ese lugar. Trabajaba en un call center y vendía empanadas también”, cerró acerca de su pasado.

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezSeparaciónhijos

Más notas sobre Show

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Cami Homs reapareció tras el nacimiento de Aitana y contó cómo vive el postparto

La historia del Festival de Peñas de Villa María: los hitos y curiosidades

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche
  • El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella
  • Familiares de las víctimas de la tragedia del Clio pidieron justicia: “Es un asesino al volante”
  • El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial