Wanda Nara se instaló en las últimas horas en Brasil junto a L-Gante y Jamaica, la hija de 3 años de su nuevo novio. Pero la “luna de miel” podría cambiar su rumbo por una durísima noticia que recibió la mediática sobre Mauro Icardi.
A poco de haber aterrizado en Río de Janeiro, se conoció que el futbolista sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, además de lesiones en el menisco.
El incidente ocurrió en el partido por Europa League de este jueves entre Galatasaray de Turquía, el club de Icardi, y el Tottenham de Inglaterra. El delantero salió en camilla a pocos minutos del final y, con los estudios, se confirmó la grave lesión.
Periodistas tanto deportivos como de la farándula indicaron que el ex novio de Wanda viajará pronto a la Argentina para operarse y comenzar de inmediato la recuperación.
+ MIRÁ MÁS: El palo de Wanda Nara a Icardi tras blanquear su romance con L-Gante: “Alguien que...”
Esto podría repercutir en el viaje romántico de la empresaria, que podría regresar antes de lo previsto al país. Se debe a que Icardi se instalaría en el edificio de la Avenida del Libertador, donde también vive ella con sus cinco hijos.
“Esto cambia la historia totalmente. Una cosa es que Mauro venga y vuelva a jugar en el Galatasaray, y otra es Mauro queriendo hacer la rehabilitación acá”, aseguró la periodista May Martorelli.