• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“La única muerte es el olvido”: el emotivo homenaje de una madre a su hijo fallecido en Los 8 Escalones

María Elena conmovió a todos con su gesto para recordar al pequeño que perdió la vida a los 15 años. La reacción de Guido Kaczka y Carmen Barbieri.

09 de noviembre 2024, 01:02hs
Recordó a su hijo fallecido y emocionó a todos.
Recordó a su hijo fallecido y emocionó a todos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un emotivo momento se vivió durante la noche del viernes en Los 8 Escalones. María Elena, una de las participantes del programa del saber, homenajeó a su hijo muerto y conmovió a todos en el estudio.

“Hola María Elena ¿Cómo estas? Con tu foto colgada”, la saludó Guido Kaczka antes de comenzar el juego. “Con mi foto colgada. Es mi hijo Santiago Lescano, que falleció a los 15 años”, explicó la mujer sobre su significativo collar.

+MIRÁ MÁS: “No puedo mirar”: el terrorífico tatuaje de un participante que impresionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Acto seguido la concursante confesó el propósito de su participación en el ciclo. “Lo que me inspira a mi a venir a este programa es recordarlo y que otros, que quizás ya lo están olvidando, se acuerden de él. A mi me impresionó mucho la película Coco que dice que ‘mientras se lo recuerda sigue vivo’”, manifestó con una sonrisa.

“Para mi también María Elena”, le respondió el conductor mientras Carmen Barbieri asentía con la cabeza “La única muerte que existe es el olvido dice la película, tal cual como decís vos”, aseguró la jurado dando pie a un sentido aplauso de los presentes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

3

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

4

Murió uno de los históricos Jaimitos de Videomatch: lo encontraron sin vida en su casa

5

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Temas de la nota

Los 8 escalonestelvisiónGuido KaczkarecuerdoVideos

Más notas sobre Show

La modelo y el polista habrían puesto fin a su relación.

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

Ron Wood de fiesta junto a Maradona.

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

Es MI Sueño

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial