• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“La única muerte es el olvido”: el emotivo homenaje de una madre a su hijo fallecido en Los 8 Escalones

María Elena conmovió a todos con su gesto para recordar al pequeño que perdió la vida a los 15 años. La reacción de Guido Kaczka y Carmen Barbieri.

09 de noviembre 2024, 01:02hs
Recordó a su hijo fallecido y emocionó a todos.
Recordó a su hijo fallecido y emocionó a todos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un emotivo momento se vivió durante la noche del viernes en Los 8 Escalones. María Elena, una de las participantes del programa del saber, homenajeó a su hijo muerto y conmovió a todos en el estudio.

“Hola María Elena ¿Cómo estas? Con tu foto colgada”, la saludó Guido Kaczka antes de comenzar el juego. “Con mi foto colgada. Es mi hijo Santiago Lescano, que falleció a los 15 años”, explicó la mujer sobre su significativo collar.

+MIRÁ MÁS: “No puedo mirar”: el terrorífico tatuaje de un participante que impresionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Acto seguido la concursante confesó el propósito de su participación en el ciclo. “Lo que me inspira a mi a venir a este programa es recordarlo y que otros, que quizás ya lo están olvidando, se acuerden de él. A mi me impresionó mucho la película Coco que dice que ‘mientras se lo recuerda sigue vivo’”, manifestó con una sonrisa.

“Para mi también María Elena”, le respondió el conductor mientras Carmen Barbieri asentía con la cabeza “La única muerte que existe es el olvido dice la película, tal cual como decís vos”, aseguró la jurado dando pie a un sentido aplauso de los presentes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Vinculan al cantante de No Te Va Gustar con una reconocida actriz: la palabra de ambos tras los rumores

2

“Nadie habla bien”: la explosiva razón por la que La Joaqui no puede ni ver a Tuli Acosta

3

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

4

Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”

5

Camilota presentó a su nueva novia con un romántico posteo: “Podemos dejar de escondernos”

Temas de la nota

Los 8 escalonestelvisiónGuido KaczkarecuerdoVideos

Más notas sobre Show

Jimena Barón

“Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

Thiago Medina

Thiago Medina quedó imputado por abuso sexual y avanza la investigación judicial en su contra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja
  • Para encuadrar: Joaco de Desakta2 y un encuentro inolvidable con Carin León en Movistar Arena
  • El curioso truco que desafía la lógica para comprender al infinito lleno
  • Estudiantes de Río Cuarto perdió 2-1 como visitante ante Independiente Rivadavia y no pudo sumar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial