• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“La única muerte es el olvido”: el emotivo homenaje de una madre a su hijo fallecido en Los 8 Escalones

María Elena conmovió a todos con su gesto para recordar al pequeño que perdió la vida a los 15 años. La reacción de Guido Kaczka y Carmen Barbieri.

09 de noviembre 2024, 01:02hs
Recordó a su hijo fallecido y emocionó a todos.
Recordó a su hijo fallecido y emocionó a todos.

Un emotivo momento se vivió durante la noche del viernes en Los 8 Escalones. María Elena, una de las participantes del programa del saber, homenajeó a su hijo muerto y conmovió a todos en el estudio.

“Hola María Elena ¿Cómo estas? Con tu foto colgada”, la saludó Guido Kaczka antes de comenzar el juego. “Con mi foto colgada. Es mi hijo Santiago Lescano, que falleció a los 15 años”, explicó la mujer sobre su significativo collar.

+MIRÁ MÁS: “No puedo mirar”: el terrorífico tatuaje de un participante que impresionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Acto seguido la concursante confesó el propósito de su participación en el ciclo. “Lo que me inspira a mi a venir a este programa es recordarlo y que otros, que quizás ya lo están olvidando, se acuerden de él. A mi me impresionó mucho la película Coco que dice que ‘mientras se lo recuerda sigue vivo’”, manifestó con una sonrisa.

“Para mi también María Elena”, le respondió el conductor mientras Carmen Barbieri asentía con la cabeza “La única muerte que existe es el olvido dice la película, tal cual como decís vos”, aseguró la jurado dando pie a un sentido aplauso de los presentes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

Confirmaron que operarán a Thiago Medina tras casi una semana internado grave

3

El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

4

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

5

“Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque

Temas de la nota

Los 8 escalonestelvisiónGuido KaczkarecuerdoVideos

Más notas sobre Show

Camilota consiguió una importante suma de dinero para ayudar a su hermano.

Colecta: Camilota consiguió una importante suma de dinero para ayudar a Thiago Medina

China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía.

Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía

Thiago Medina lucha por su vida tras el grave accidente en moto.

Confirmaron que operarán a Thiago Medina tras casi una semana internado grave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba
  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso
  • La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial