• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“La única muerte es el olvido”: el emotivo homenaje de una madre a su hijo fallecido en Los 8 Escalones

María Elena conmovió a todos con su gesto para recordar al pequeño que perdió la vida a los 15 años. La reacción de Guido Kaczka y Carmen Barbieri.

09 de noviembre 2024, 01:02hs
Recordó a su hijo fallecido y emocionó a todos.
Recordó a su hijo fallecido y emocionó a todos.
Seguinos en Google

Un emotivo momento se vivió durante la noche del viernes en Los 8 Escalones. María Elena, una de las participantes del programa del saber, homenajeó a su hijo muerto y conmovió a todos en el estudio.

“Hola María Elena ¿Cómo estas? Con tu foto colgada”, la saludó Guido Kaczka antes de comenzar el juego. “Con mi foto colgada. Es mi hijo Santiago Lescano, que falleció a los 15 años”, explicó la mujer sobre su significativo collar.

+MIRÁ MÁS: “No puedo mirar”: el terrorífico tatuaje de un participante que impresionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Acto seguido la concursante confesó el propósito de su participación en el ciclo. “Lo que me inspira a mi a venir a este programa es recordarlo y que otros, que quizás ya lo están olvidando, se acuerden de él. A mi me impresionó mucho la película Coco que dice que ‘mientras se lo recuerda sigue vivo’”, manifestó con una sonrisa.

“Para mi también María Elena”, le respondió el conductor mientras Carmen Barbieri asentía con la cabeza “La única muerte que existe es el olvido dice la película, tal cual como decís vos”, aseguró la jurado dando pie a un sentido aplauso de los presentes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

2

Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos

Temas de la nota

Los 8 escalonestelvisiónGuido KaczkarecuerdoVideos

Más notas sobre Show

El clásico festival del tunga tunga ya tiene días confirmados para su quinta edición y promete grandes regresos y sorpresas.

Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas

Arranca el Festival de Cosquín con una propuesta única: qué es “La Próspero”

Arranca el Festival de Cosquín con una propuesta única: qué es “La Próspero”

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despistó en Circunvalación y “clavó” su auto en un desagüe: lo rescataron vivo
  • Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas
  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía
  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial