• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“La única muerte es el olvido”: el emotivo homenaje de una madre a su hijo fallecido en Los 8 Escalones

María Elena conmovió a todos con su gesto para recordar al pequeño que perdió la vida a los 15 años. La reacción de Guido Kaczka y Carmen Barbieri.

09 de noviembre 2024, 01:02hs
Recordó a su hijo fallecido y emocionó a todos.
Recordó a su hijo fallecido y emocionó a todos.
Seguinos en Google

Un emotivo momento se vivió durante la noche del viernes en Los 8 Escalones. María Elena, una de las participantes del programa del saber, homenajeó a su hijo muerto y conmovió a todos en el estudio.

“Hola María Elena ¿Cómo estas? Con tu foto colgada”, la saludó Guido Kaczka antes de comenzar el juego. “Con mi foto colgada. Es mi hijo Santiago Lescano, que falleció a los 15 años”, explicó la mujer sobre su significativo collar.

+MIRÁ MÁS: “No puedo mirar”: el terrorífico tatuaje de un participante que impresionó a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Acto seguido la concursante confesó el propósito de su participación en el ciclo. “Lo que me inspira a mi a venir a este programa es recordarlo y que otros, que quizás ya lo están olvidando, se acuerden de él. A mi me impresionó mucho la película Coco que dice que ‘mientras se lo recuerda sigue vivo’”, manifestó con una sonrisa.

“Para mi también María Elena”, le respondió el conductor mientras Carmen Barbieri asentía con la cabeza “La única muerte que existe es el olvido dice la película, tal cual como decís vos”, aseguró la jurado dando pie a un sentido aplauso de los presentes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cuti y Roberto Carabajal emocionaron en Telenoche con clásicos y hablaron del vínculo con Milo J

2

La insólita estafa de 55 mil dólares que intentaron hacerle a Gerardo Romano: “Me creí todo”

3

Fotos: vaciaron la casa de Raúl Portal y tiraron sus recuerdos de El Portal de las Mascotas a la basura

4

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Temas de la nota

Los 8 escalonestelvisiónGuido KaczkarecuerdoVideos

Más notas sobre Show

Jorge Cuadrado cantó con Cuti y Roberto Carabajal

Jorge Cuadrado cantó con Cuti y Roberto Carabajal

Cuti y Roberto Carabajal en Telenoche.

Cuti y Roberto Carabajal emocionaron en Telenoche con clásicos y hablaron del vínculo con Milo J

Gerardo Romano fue víctima de un intento de estafa.

La insólita estafa de 55 mil dólares que intentaron hacerle a Gerardo Romano: “Me creí todo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: dónde llevar a perros y gatos durante marzo
  • Apuñaló a un hombre y la detuvieron: confesó que lo atacó porque se masturbaba delante de sus hijos
  • Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado
  • Detuvieron a tres murgueros por el caso del motociclista que murió degollado por un cable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial