• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“No me arrepiento de nada”: reapareció el tuitero que insultó a Dillom e hizo un contundente descargo

El usuario, conocido en las redes como “La Pistarini”, escribió un largo posteo sobre el cruce que tuvo con el cantante en un avión. “En el video se ve claramente cuando intenta agredirme”, señaló.

09 de noviembre 2024, 11:21hs
Dillom y "La Pistarini"
Dillom y "La Pistarini"

Días atrás Dillom increpó a un tuitero mileísta apodado “La Pistarini”. Todo ocurrió luego de que el creador de contenido lo insultara a través de las redes sociales cuando descubrió que se encontraba en el mismo vuelo que el artista. El cantante se percató de lo ocurrido y decidió enfrentar al hombre cara a cara.

+MIRÁ MÁS: “Sos mi debilidad”: Wanda Nara mostró un chat con Icardi en medio de su viaje con L-Gante

Ahora, el “La Pistarini” escribió un mensaje sobre lo sucedido y admitió que se encuentra por completo orgulloso de su reacción frente al altercado. “No me arrepiento de nada de lo que sucedió”, indicó este viernes por la noche a través de un extenso escrito en la red social X.

“Mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos. Yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom, por su lado, hizo lo mismo, cosa que respeto totalmente”, añadió a continuación el tuitero cuyo nombre es Juan Carlos Siber.

“Estábamos en un avión en el medio del Atlántico y no iba a ejercer violencia física teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso podría traer para ambos, siempre mantuve la calma”, enfatizó. Además remarcó que en todo momento se hizo cargo de sus palabras en las redes. “Desde el momento uno, cuando Dillom prendió la cámara y me preguntó si yo era la persona del tuit y si me gustaba sacarle fotos, dije siempre que sí haciéndome responsable de todo”, especificó.

Quiero que sepan qué no me arrepiento de NADA de lo que sucedió, mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos, yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom por su lado hizo lo mismo. Cosa que respeto totalmente.

Estábamos en un avión en el medio del Atlántico, no iba a ejercer…

— La Pistarini (@La_Pistarini) November 9, 2024

En el texto, “La Pistarini” también apuntó contra el cantante “En el video se ve claramente cuando Dillom intenta agredirme”, expuso en su cuenta que tiene más de 48 mil seguidores en la actualidad.

“Automáticamente y por reflejo pongo la mano para evitar el contacto, cosa que logré y al instante se cae su teléfono. En ese momento levanta el teléfono, dice una frase más y se retira, ahí termina nuestro intercambio”, explicó. “Nunca van a poder quebrarme la moral. Sigan y sigan inventando estupideces”, cerró.

Lo más leído

1

¿Embarazo en silencio?: el nuevo giro en la situación judicial de Morena Rial

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

Joaquín Levinton está en terapia intensiva tras sufrir una descompensación cardíaca

4

Perdió a su bebé, cantó para la hija de su amiga que necesita tratamiento y emocionó a Guido

5

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

Temas de la nota

DillomtweetavioninsultoRedes Socialesencuentro

Más notas sobre Show

Revelaron cómo está Levinton tras ser internado por un infarto durante un show

Revelaron cómo está Levinton tras ser internado por un infarto durante un show

El cantante fue derivado de urgencia a un hospital cercano en Buenos Aires.

Joaquín Levinton está en terapia intensiva tras sufrir una descompensación cardíaca

Perdió a su bebé, cantó para la hija de su amiga que necesita tratamiento y emocionó a Guido

Perdió a su bebé, cantó para la hija de su amiga que necesita tratamiento y emocionó a Guido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los detuvieron mientras empujaban un auto para robárselo: el insólito video en Córdoba
  • Abrieron las inscripciones para las Escuelas de Verano: los descuentos para familias
  • De cuánto será el primer aumento de las jubilaciones en 2026: los montos para enero
  • Llega Milei: los cortes de tránsito que habrá en pleno centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial