EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

“No me arrepiento de nada”: reapareció el tuitero que insultó a Dillom e hizo un contundente descargo

El usuario, conocido en las redes como “La Pistarini”, escribió un largo posteo sobre el cruce que tuvo con el cantante en un avión. “En el video se ve claramente cuando intenta agredirme”, señaló.

09 de noviembre 2024, 11:21hs
Dillom y "La Pistarini"

Días atrás Dillom increpó a un tuitero mileísta apodado “La Pistarini”. Todo ocurrió luego de que el creador de contenido lo insultara a través de las redes sociales cuando descubrió que se encontraba en el mismo vuelo que el artista. El cantante se percató de lo ocurrido y decidió enfrentar al hombre cara a cara.

+MIRÁ MÁS: “Sos mi debilidad”: Wanda Nara mostró un chat con Icardi en medio de su viaje con L-Gante

Ahora, el “La Pistarini” escribió un mensaje sobre lo sucedido y admitió que se encuentra por completo orgulloso de su reacción frente al altercado. “No me arrepiento de nada de lo que sucedió”, indicó este viernes por la noche a través de un extenso escrito en la red social X.

“Mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos. Yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom, por su lado, hizo lo mismo, cosa que respeto totalmente”, añadió a continuación el tuitero cuyo nombre es Juan Carlos Siber.

“Estábamos en un avión en el medio del Atlántico y no iba a ejercer violencia física teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso podría traer para ambos, siempre mantuve la calma”, enfatizó. Además remarcó que en todo momento se hizo cargo de sus palabras en las redes. “Desde el momento uno, cuando Dillom prendió la cámara y me preguntó si yo era la persona del tuit y si me gustaba sacarle fotos, dije siempre que sí haciéndome responsable de todo”, especificó.

En el texto, “La Pistarini” también apuntó contra el cantante “En el video se ve claramente cuando Dillom intenta agredirme”, expuso en su cuenta que tiene más de 48 mil seguidores en la actualidad.

“Automáticamente y por reflejo pongo la mano para evitar el contacto, cosa que logré y al instante se cae su teléfono. En ese momento levanta el teléfono, dice una frase más y se retira, ahí termina nuestro intercambio”, explicó. “Nunca van a poder quebrarme la moral. Sigan y sigan inventando estupideces”, cerró.

Temas de la nota

DillomtweetavioninsultoRedes Socialesencuentro

Más notas sobre Show

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Dónde celebrar la Fiesta de la Primavera 2025 en Córdoba: lugares y grilla de artistas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano
  • Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco
  • Cómo activar la realidad aumentada de Google Maps y para qué sirve
  • Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial