Mientras Wanda Nara disfruta de una escapada romántica con su actual pareja, el cantante L - Gante, realizó una publicación que generó revuelo. Se trata de un chat que mantuvo con su ex, Mauro Icardi.
En la conversación se observa un mensaje que le envió este viernes la conductora luego de que se confirmara la lesión del futbolista. El delantero argentino sufrió una rotura de ligamentos cruzados y meniscos en la rodilla derecha. Esto significa una dura noticia para el deportista ya que deberá estar unos ocho meses fuera de las canchas.
“Mauro, lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recupérate y lo que necesites contás conmigo, los mejores (médicos) son los de Roma”, escribió. “No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien”, agregó en un intento de llevar consuelo hacia su antigua pareja. Por último buscó hacerle saber que aún tiene su apoyo. “Decime en que puedo ayudarte. Contá conmigo”, cerró.
Si bien estas palabras fueron interpretadas por sus seguidores como una señal de cariño y simpatía tras una dura separación, lo que de verdad sorprendió a los fanáticos fue el chat anterior. En un largo texto cuya fecha exacta se desconoce Icardi expresó su dolor por la ruptura y el gran amor que siente por Wanda. Muchos, incluso, lo consideraron como un intento de reconquistar a la mediática.
“Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, disfrutar de todo lo que conseguimos y construimos en estos años y nadie nos regaló nada. Valórate, valóranos y déjate ser feliz”, escribió el atleta. “
Te vuelvo a repetir, todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, mi fuerza, mi princesa hermosa que quiero. Y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento quiero cuidarte para siempre”, cerró.